Home » prestamos de lenguas indigenas » ¿Puedo obtener préstamos del estudiante canceladas en quiebra?

¿Puedo obtener préstamos del estudiante canceladas en quiebra?

Una de las preguntas que más me preguntan como un abogado de bancarrota es decir, puedo cumplir con mis préstamos de la escuela de los estudiantes en la quiebra? La mayoría de los abogados de bancarrota le dirán que no es posible, pero esto simplemente no es verdad. El proceso para descargar la deuda asociada a la educación no es un proceso simple o automática, se necesita un poco de esfuerzo, pero bien vale la pena al final descargar parte o la totalidad de su deuda de los estudiantes. Sección 523 (a) (8) del Código de Quiebras de Estados Unidos afirma que los préstamos estudiantiles están exentos de perdón, a menos que se plantea una “dificultad excesiva”. Para la gran mayoría de las personas que tienen un préstamo o préstamos de estudios de cinco cifras, el pago de las tarifas exorbitantes todos los meses, sin duda se siente como una carga excesiva, pero el corte de bancarrota interpreta el término de “carga excesiva” muy específicamente. Pero la buena noticia es que los casos recientes han estado saliendo que le dan a los estudiantes con la deuda de préstamos alguna esperanza para el alivio.
El simple hecho es que la mayoría de los abogados de bancarrota le dirá que es imposible anular las deudas de la quiebra, es o sin experiencia o simplemente no querer pasar por la molestia de hacerlo. Es por esto que es tan importante para usted para encontrar un abogado de quiebra experiencia, no simplemente la más barata que encuentre en su búsqueda Google. La siguiente es una breve explicación de algunos de los requisitos para desempeñar sus préstamos estudiantiles en un Capítulo 7 de bancarrota.
Su primer paso para obtener una descarga de sus préstamos de estudiante solicita una descarga. La mayoría de las personas están bajo la creencia errónea de que no se puede obtener el perdón de estos préstamos, por lo que la mayoría nunca tratar de la mayoría de los abogados de la bancarrota no tienen idea de lo que voy a decir. He aquí algunas estadísticas interesantes para probar este punto. De acuerdo con un estudio de la Escuela de Derecho de Harvard de personas que tienen préstamos estudiantiles y declararse en quiebra, fuera de ese grupo de personas, el 99,9% de ellos nunca trate de descargar esta deuda en su declaración de quiebra. Eso en sí mismo es una cifra asombrosa. De los que en realidad solicitar que la deuda de los estudiantes dados de alta en la quiebra, el 40% se conceden una descarga parcial o total de sus préstamos por el tribunal de quiebras. Ahora piensa en eso por un minuto, casi la mitad de todo el mundo pidiendo una descarga de sus préstamos a los estudiantes los están recibiendo, pero el 99,9% de las personas con préstamos de estudiante que declararse en quiebra ni siquiera preguntar. Esto equivale a aproximadamente 70.000 personas que se declaran en quiebra cada año calificar para que su deuda estudiante descargada o parcialmente descargada, pero sólo el 0,01% de los 70.000 intentarlo. Esto significa que 28.000 personas al año que podrían descargar su deuda de los estudiantes en la petición de quiebra que presenten, ni siquiera intentarlo. Deje que se hunden en un minuto la gente …
Finalmente, la última parte importante de la ecuación es que debe declararse en quiebra bajo el Capítulo 7 del Código de Quiebras de Estados Unidos. Las dos formas más comunes de la quiebra utilizados son el Capítulo 7 de bancarrota y el Capítulo 13 de quiebra. En un Capítulo 13 de quiebra que (con la ayuda de su abogado) establecer un plan de pago de deuda (que debe ser aceptada por el Tribunal de Quiebras), en la que se lo pague una parte de su deuda no garantizada en base a sus ingresos y gastos, a lo largo de tres al período de cinco años. En una bancarrota del capítulo 7 se le permite el perdón inmediato de estas deudas sin garantía, con algunas excepciones, como los préstamos estudiantiles, pensión alimenticia y manutención de los hijos. Para presentar el procedimiento en contra de que se ha descrito anteriormente en este artículo, usted debe estar en un Capítulo 7 de bancarrota. Esta opción no está disponible en el Capítulo 13 de Bancarrota.
En conclusión, si usted cree que se ajustan a los requisitos que se describen en este artículo y está recibiendo una carga excesiva debido a la devolución de sus préstamos estudiantiles, a continuación, la quiebra es una opción que debemos analizar. Esto es por qué es tan importante encontrar un abogado con experiencia que entiende el Código de Quiebras de los Estados Unidos. Al igual que en otro artículo que publiqué anteriormente sobre el desempeño de la deuda contributiva en quiebra, descargando la deuda del estudiante es otro hecho poco conocido acerca de la ley de quiebra que sólo un abogado con experiencia en bancarrota sabría. Una buena manera de determinar si usted está sentado en la oficina de un abogado con experiencia en bancarrota es preguntar a uno de los dos siguientes preguntas: ¿Se puede cumplir con los préstamos estudiantiles en quiebra? o ¿Se puede descargar la deuda contributiva en la quiebra? Si cualquiera de estas preguntas es contestada en sentido negativo, que está en la oficina del empujador de papel y no un abogado con experiencia en bancarrota. Al igual que cualquier otra cosa en la vida, se obtiene lo que se paga, y la compra de los abogados sobre la base de los precios es una forma muy costosa para aprender esta lección de vida.

Un número de personas en todo el área de Atlanta están trabajando con las modificaciones de préstamos casa. Ellos están haciendo esto como un medio para ayudar a pagar sus hipotecas y evitar la adición de los mismos a cerca de dos mil ejecuciones que Fulton County ocupa de cada mes. Sin embargo, una modificación de préstamo inicio Atlanta no contará con un período de gracia en cualquier momento.
Un período de gracia de un préstamo es un período de tiempo en que una persona no va a tener que pagar nada fuera. Esto significa que la persona puede perder algo y no ser castigado por ello. Esto podría ser una cosa útil, pero, al mismo tiempo que va a terminar no siendo un factor en una modificación de préstamo inicio de Atlanta.
El Atlanta modificación de préstamo a casa uno está en no contará con un período de gracia como el siguiente, cuando se encuentra en su etapa de juicio. Una persona que está en una modificación de prueba debe hacer todos los pagos en él a tiempo. El no poder hacer los pagos a tiempo en el período de prueba hará que una persona a terminar perdiendo el préstamo y hacer frente a las condiciones originales del préstamo.
Será una buena idea echar un vistazo a esto cuando se trata de lidiar con una modificación de préstamo inicio de Atlanta. El período de gracia que podría encontrarse con algunos otros tipos de inversiones financieras no va a estar presente en la modificación de préstamo inicio de Atlanta que se puede obtener. La inversión que se utiliza aquí debe ser algo que una persona puede fácilmente pagar con el tiempo. El uso de esta norma es fundamental para cualquier persona que trabaje con al conseguir algo para salir bien en un préstamo de hipoteca.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=crUU0teDcH0

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *