Home » prestamos de lenguas indigenas » Préstamos garantizados y Mejoras para el hogar

Préstamos garantizados y Mejoras para el hogar

Los préstamos garantizados se utilizan comúnmente aunque muchos considerarlos como último recurso del propietario del inmueble. Funcionan porque un préstamo garantizado proporcionará al prestamista con la seguridad de una propiedad a cambio del préstamo.
Hay pros los contras de golf con un préstamo garantizado. Los beneficios para un prestamista que son un préstamo puede estar disponible para un prestatario que no puede calificar para un préstamo a través de otros métodos debido a una mala calificación de crédito o de la CCJ. Los préstamos garantizados también pueden estar disponibles para grandes cantidades, por ejemplo 75k en comparación con un préstamo sin garantía más pequeño.
Las desventajas son que un préstamo garantizado puede ser caro, ya menudo el período de préstamo es más largo que un préstamo sin garantía a veces hasta 20 años. Hay una nota de precaución aquí, los préstamos para un período más largo puede reducir los pagos mensuales sin embargo, la cantidad total de los intereses pagados puede ser mayor.
Ejemplo de préstamos de interés 10k @ 10% durante un período de años 5/10/15 **:
5 años 212 horas totales pagadas 12,270 interés total pagado 2.720
10 años 132 horas totales pagadas 15,840 interés total pagado 5.840
15 años 96 pm total pagado 23.040 13.040 Interés total pagado
** La página de las finanzas de la BBC Fuente – Mayo 2011
Una regla de oro de los préstamos es que no se debe pedir dinero prestado si no es necesario. Si bien esto puede parecer de sentido común no son prestatarios que toman un préstamo por la razón equivocada, por ejemplo para consolidar varios préstamos o deudas. Esto puede terminar con la cantidad total es mayor que el total de los préstamos separados. Si usted tiene un buen historial de crédito, entonces un préstamo garantizado no puede ser la mejor opción para usted. Otra regla de oro es no pedir prestado más de lo necesario, no tener la tentación de aumentar el gasto de un préstamo para que no había considerado. Ejemplos de esto incluyen días de fiesta, nuevos coches u otros lujos. Cabe señalar que existen alternativas a los préstamos garantizados. Estos incluyen el uso de ahorro, transferencias de saldo de tarjetas de crédito o incluso una idea tópica en estos días – sólo a reducir el gasto en lugar de otro!
El trabajo hecho profesionalmente o lo han hecho por el bricolaje. Tener el trabajo realizado por los profesionales podría implicar la contratación de electricistas especialistas del contratista, fontaneros, etc o contratar a un contratista general para gestionar todo el proyecto. Estas cuestiones pueden depender de qué tan grande es el proyecto general las habilidades que poseen para llevar a cabo todas o algunas de las obras.
Todo lo que quiera hacer en esta área, asegúrese de planificar su trabajo, gestionar su presupuesto con sensatez lo más importante disfrutar el resultado final.

Una de las mejores maneras de escapar de su deuda es mediante el uso de la equidad de su casa en un préstamo dueño de la casa. La deuda es algo que se parece más a una plaga que un simple problema financiero, más y más personas están sufriendo de todos los días. Tener una manera de conseguir más allá de que la deuda y seguir adelante es otra cosa que una tarea sencilla. Algunas personas no tienen lo que se necesita para obtener un préstamo que les ayudará a abolir su deuda. Si usted es dueño de una casa sin embargo, usted tiene exactamente lo que se necesita para conseguir la bola a rodar y en forma en que está de ser libre de deuda. Echar un vistazo a lo que ofrece el mercado, y ver si esto es algo que podría ser útil para usted y su situación actual.
Las posibilidades de consolidación de deuda
errores costosos
Cuando se trata a fin de cuentas, el error más costoso que puede hacer con un préstamo dueño de la casa es la de no devolver el dinero. Si bien esto puede ser el caso de todos los préstamos, pocos son más imperativo que un préstamo que implica su hogar. La vivienda se llama a su casa podría ser fácilmente removido de usted, si usted se olvida de hacer los pagos requeridos al prestamista. Esto no va a ayudar a su crédito en cualquier forma o bien, sobre todo si hay una ejecución hipotecaria en su informe de crédito como consecuencia de estropear este préstamo.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *