Home » prestamos de lenguas indigenas » Programas de consolidación de préstamos estudiantiles: 5 Respuestas a Preguntas frecuentes

Programas de consolidación de préstamos estudiantiles: 5 Respuestas a Preguntas frecuentes

Aunque parece complicado, consolidación de préstamos estudiantiles en realidad tiene muchos beneficios y es muy útil para aliviar la carga de pagar varias deudas. Hay varias cosas importantes que tienes que saber sobre la fusión de las deudas. Sigue leyendo para averiguarlo.
¿Con qué frecuencia se puede consolidar?
Solamente puede combinar sus deudas una vez, esto es la práctica habitual, que es la razón por la que debe tener buen cuidado de seleccionar el prestamista derecho cuando la fusión de sus deudas por primera vez. Sin embargo, hay 2 circunstancia cuando se puede reconsolidar:
1. Usted decide volver a la escuela y debe pedir ayuda financiera adicional
2. Si la fusión de la primera vez no incluía todas las deudas pendientes (aunque esto rara vez sucede)
¿Cómo afecta la mala calificación de crédito de la fusión de las deudas?
Si usted va para una fusión de la deuda federal, su historial de crédito no obstante importa si usted tiene deudas privadas que se están combinando, que podría ser difícil de obtener aprobación si su calificación de crédito no es tan bueno.
Cuando se trata de la consolidación de préstamos estudiantiles es posible que no será capaz de elegir el prestamista para fusionar sus deudas, sólo puede ser capaz de combinar sus deudas con el mismo prestamista donde tomó sus préstamos.

programa de reembolso de los préstamos investigación clínica es administrado bajo la bandera del Instituto Nacional de Salud (NIH) mural adicional programa de reembolso del préstamo. Este programa de préstamos de educación apoya el trabajo de investigación de los científicos que realizan investigaciones, sin ánimo de lucro fuera de los NIH. El programa también apoya el trabajo de investigación realizado por los empleados del NIH bajo la bandera del programa de reembolso de los préstamos intra mural NIH. La idea detrás del programa de reembolso de los préstamos La investigación clínica es que usted continúa haciendo su investigación y NIH pagará sus préstamos educativos.
Es la política del NIH para animar a los profesionales destacados en el sector de la salud para seguir una carrera en la investigación clínica, biomédica, conductual y social. Si usted está involucrado en al menos dos años de investigación cualificado financiado por una organización interna no -profit o gobierno de Estados Unidos (federal, estatal o local) NIH puede pagar hasta $ 35.000 de sus préstamos educativos por año. Estos beneficios son los préstamos del gobierno de amortización por encima del salario institucional que recibe para llevar a cabo la investigación.
En el programa de reembolso de los préstamos La investigación clínica, los pagos para la educación se basan en su deuda a fondo perdido calculada al comienzo de su programa de pago. El NIH paga hasta un 25% a fondo perdido de la deuda sujeta a un máximo de $ 35,000 por año.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *