Home » prestamos de lenguas indigenas » Programa de Modificación de Préstamos de Obama – usted obtener ayuda? Ver los hechos impactantes

Programa de Modificación de Préstamos de Obama – usted obtener ayuda? Ver los hechos impactantes

plan de asequibilidad y la estabilidad del Presidente Obama incluye más de 70 mil millones de dólares para ayudar a las familias que enfrentan la posibilidad de ejecución de una hipoteca. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios de viviendas en peligro de perder sus casas no se beneficiarán de este plan. La mayoría de estas familias no califican para este programa debido al estricto control y el número de requisitos necesarios para obtener la aprobación de este plan.
El plan original era para ayudar a unos 10 mil millones los propietarios de viviendas a evitar la ejecución hipotecaria y salvar sus casas, fresa, lamentablemente sólo una fracción de este número será realmente tener ninguna ayuda de este programa de modificación de préstamo. Programa de Modificación de Préstamos de Obama es voluntaria con respecto a los bancos y prestamistas, lo que significa, los bancos y los prestamistas no son oblicuas a trabajar con usted o para tratar de ayudarle. Ellos lo hacen sólo si esto es en su mejor interés financiero. Será todo depende de los bancos.
El número de propietarios de vivienda siendo ayuda es decepcionante en este momento; Sin embargo se espera que algunas modificaciones en un futuro próximo con el fin de aumentar el número de propietarios que enfrentan la posibilidad de perder a permanecer en sus hogares. A medida que el número de viviendas que se sigue aumentando la exclusión, independientemente programa de modificación de préstamo de este Obama, la principal preocupación para los propietarios de viviendas es permanecer en sus hogares todos modos que pueden, por el momento, hasta que califiquen para el plan en el futuro.
La buena noticia es que hay maneras para que usted permanezca en su casa durante más de dos años, incluso si usted siente que usted no califica para el programa de modificación de préstamo de Obama o si ya la soliciten y que ya fueron rechazadas. Pero lo que necesita saber qué hacer ahora antes de llegar embargadas fuera de su hogar.

En el mercado de bienes raíces inestable e incierto de hoy, la frase “préstamo de modificación de la hipoteca” es, sin duda un hervidero alrededor de un lote. Es posible que haya oído el término antes, pero ser incierto lo que significa. ¿Por qué quieres a sacar otro préstamo en un momento como este, cuando apenas se puede cumplir con sus obligaciones financieras existentes como es?
La buena noticia es, un préstamo de modificación de la hipoteca no es en realidad un préstamo. El término correcto es en realidad “modificación de préstamo”. Es el acto de ajustar (modificar) los términos de su préstamo hipotecario existente en un esfuerzo por hacer su pago mensual más asequible.
También es necesario comenzar a redactar una carta de dificultad financiera. Esta es una carta de una o dos páginas describiendo su situación financiera en pocas palabras. Hacer referencia al caso específico que se produjo para hacer su hipoteca repentinamente inasequible, como un despido, lesión o crisis similar.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *