Home » prestamos de lenguas indigenas » Programa de modificación de préstamo de Chase – Información privilegiada

Programa de modificación de préstamo de Chase – Información privilegiada

Ponte al corriente de pago de la hipoteca se ha convertido en una lucha para muchos estadounidenses. Si usted tiene un préstamo con el Chase Bank y está teniendo dificultades para mantenerse al día con sus pagos de hipoteca, una modificación de préstamo puede ser una posibilidad para usted – una que le permitirá mantener su hogar en los pagos que usted puede permitirse.
Sin embargo, la mayoría de las personas nunca pensaron que no iban a ser capaces de afrontar los pagos de su casa cuando lo compraron, y conseguir un préstamo modificado puede ser un proceso inquietante y alarmante. Los siguientes consejos pueden ser de utilidad cuando se trata de modificar un préstamo con Chase Bank.
En primer lugar, usted quiere estar seguro de hablar con el departamento correspondiente en el banco cuando se trata de obtener una modificación de préstamo. Si usted está atrasado en los pagos de la hipoteca es probable que esté recibiendo llamadas de servicio de recogida del banco. Estas no son las personas que desea hablar con cuando se trata de reducir sus pagos de hipoteca. En su lugar, llame al departamento de mitigación de pérdidas del banco directamente y hacerles saber que le gustaría obtener información sobre cómo modificar su préstamo.
Es también muy importante proveer al banco cualquier información adicional que soliciten en el momento oportuno. Tienen muchas solicitudes de modificación de préstamos y proporcionar información tan pronto como sea posible ayudará a asegurar que su aplicación se considera lo más rápido posible.
Por último, ser persistente. Una vez más, los bancos están sobrecargados con solicitudes de modificación. Los bancos quieren hablar con la gente a quien comprometido a convertirse al día en sus obligaciones financieras y persistencia mostrará que usted es el tipo de persona que va a trabajar duro para asegurarse de que se cumplan sus obligaciones.

¿De qué tienes metas financieras? ¿Le gustaría tener pagos más bajos, si es así, entonces un préstamo de consolidación de deuda puede ser su respuesta. Hay algunas cosas que debe considerar antes de solicitar un préstamo:
Es necesario reunir todas sus cuentas que desea consolidar.
Es necesario tener todas las fuentes de sus ingresos en la lista.
Haga una lista de las instituciones que se ocupan en los préstamos de consolidación de la deuda como su banco, hipotecarias, y las empresas de consolidación de deuda de buena reputación.
organizaciones sin ánimo de lucro con experiencia en la combinación de la deuda.
Busque bajas tasas de interés.
Una institución financiera establecida.
Consulte con la acreditación.
Buscar empresas en su área local en primer lugar.
Siempre consulte con el Better Business Bureau casi cualquier empresa que podría estar interesado en antes de firmar cualquier documento. Averiguar si son de buena reputación y libre de quejas es una buena señal de que usted será tratado de manera justa y sus prácticas de negocio legítimo. ¿Quieres una empresa que ha experimentado y cualificado que sentarse con usted y discutir la mejor manera de resolver su problema. Una institución que tiene una organización comercial establecida y de confianza es importante.
Las buenas empresas con especialista financiero competente le mostrará cómo combinar sus deudas y también le enseñará cómo manejar mejor sus finanzas. Su propio banco puede tener servicios que se adaptan a usted y están dispuestos a trabajar con usted. Cuando se aplica para los servicios de préstamo de deuda se sienta más seguro en una institución financiera que ya conoce y confía. Busque siempre el mejor servicio disponible, con la tasa de interés más baja posible y no tenga miedo de hacer preguntas si usted no entiende. El personal que están calificados y con experiencia en sus puestos de trabajo será capaz de ayudarle.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *