Home » prestamos de lenguas indigenas » Plan de Modificación de Préstamo Federal de Obama – ¿Qué se puede hacer por usted

Plan de Modificación de Préstamo Federal de Obama – ¿Qué se puede hacer por usted

plan de modificación de préstamo federal de Obama se ha introducido con el objetivo de ayudar a los propietarios en mora para evitar la ejecución. A través de un sistema de incentivos y directrices revisadas para los prestamistas y prestatarios por igual, los prestamistas ahora son menos reacios a modificar las condiciones de los préstamos existentes con el fin de que los pagos mensuales son más asequibles. El simple hecho es que millones de propietarios de viviendas están en mora y por lo tanto se enfrentan a ejecuciones hipotecarias y la pérdida de sus hogares. Con el plan de modificación de préstamo federal de Obama, ahora es más fácil para estas personas para obtener ayuda.
Al igual que con cualquier plan financiero, hay una serie de criterios mínimos de cualificación. La más destacada es que debe de haber sacado su hipoteca antes del comienzo de 2009. Si cumple con este requisito, entonces es muy posible que sea elegible para el programa, lo que le puede ayudar en un número de maneras, incluyendo la reducción de los intereses de su préstamo, lo que reduce el pago mensual y cierta tolerancia adicional por parte de la entidad crediticia cuando se trate de pagos atrasados. reducciones de principal también se aplican a veces tasas finales y por lo general aplican.
plan de modificación de créditos del Presidente realmente está ofreciendo a millones de propietarios una sensación de esperanza y control sobre su futuro. Al impedir las ejecuciones hipotecarias y haciendo pagos de hipoteca y la deuda más manejable, que está demostrando ser un cambio positivo. Está funcionando muy bien en parte porque los prestamistas también están dispuestos a participar. Hay que tener en cuenta que la ejecución de una hipoteca no es realmente la preferencia del prestamista o no, dada la gran inconveniencia y el gasto asociado.

Para aquellos propietarios que están en necesidad de consolidar sus facturas, sacar dinero en efectivo para mejoras en el hogar o para el pago de las matrículas caros que van junto con el envío de sus hijos a la universidad, un préstamo con garantía hipotecaria es una opción viable para la molestia de refinanciación de su casa . Esto es especialmente cierto para aquellos con un ya gran precio y buenas relaciones en su primera hipoteca.
Muy simplemente, un préstamo con garantía hipotecaria es una suma global de dinero que es prestado por un propietario y asegurado por la equidad de su residencia, al igual que lo hace una primera hipoteca. La diferencia es que el préstamo de capital (también conocida como una segunda hipoteca) se encuentra en segunda posición en la escritura del título de su propiedad, ya que su primera hipoteca conserva el primer lugar.
Otro tipo de préstamo de capital se llama la línea de crédito hipotecario (HELOC), que permite al prestatario para sacar dinero en efectivo siempre que lo deseen, para lo que deseen (hasta el límite preestablecido). Cuando el dinero es pagado, el importe de la HELOC es donde empezó de nuevo, listo y en espera de ser utilizado de nuevo. Es muy parecido a una tarjeta de crédito (con tasas significativamente más bajas) y la flexibilidad para pagar sólo el interés por la cantidad sacada de la línea de crédito por un período pre-determinado de tiempo. Las cuotas anuales pueden ser evaluados para esta última conveniencia, así como las tasas de interés más altas que el préstamo de capital más tradicional o una segunda hipoteca.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *