Home » prestamos de lenguas indigenas » No pago inicial Home Loans

No pago inicial Home Loans

Cuando usted toma un préstamo para comprar una casa, normalmente se requiere un pago inicial que puede variar de 3% a 20%. Sin embargo, hay maneras de comprar una propiedad sin un pago inicial. Un número de jugadores están presentes en este campo. Estos incluyen los corredores y prestamistas. Los diferentes planes están disponibles para que el posible comprador para elegir.
Algunos de los esquemas ofrecen préstamos por valor de 100% o más del valor de la propiedad. En la mayoría de estos casos se requiere una alta puntuación FICO; este es un sistema de calificación de crédito inventado por Fair Isaac Co. Este préstamo se hace cargo del pago inicial. La gama del préstamo podría ser de pequeñas cantidades como $ 50.000 a un millón o más.
Es posible vender la propiedad con la responsabilidad. Esto puede, en ocasiones, generar suficientes fondos para cubrir el pago inicial para un nuevo hogar. En los casos en que el prestamista va a la quiebra, la obligación de pagar permanecería.
consultoría y soporte gratuito están disponibles en el Departamento de Vivienda EE.UU. Desarrollo Urbano (HUD).

Inicio préstamos son básicamente las mismas cosas que las segundas hipotecas. Estos son los préstamos que se extraen a través de una institución financiera y que están basadas en la equidad que un dueño de casa se ha acumulado en su casa. La cantidad que se permite a una persona para pedir prestado se basa en cuánto vale la casa y cuánto él o ella ha pagado en él hasta ahora. Típicamente, la casa en sí es ofrecido como una especie de garantía para asegurar el préstamo para el prestatario. Inicio préstamos se pueden utilizar para una variedad de cosas: el pago de la deuda, hacer reparaciones y renovaciones, pagar las facturas médicas, cualquier cosa, en realidad.
Asegúrese de que usted haga su investigación antes de optar por un préstamo de capital 125%. Lo que realmente necesita el dinero? ¿Hay otras formas, menos estresantes para conseguir el dinero que necesita? Después de todo, la idea de perder su hogar son de miedo. Compruebe en todas sus opciones y elegir la que es realmente adecuado para usted.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *