Home » prestamos de lenguas indigenas » Modificaciones de préstamo son duros – Entonces, ¿qué hacer?

Modificaciones de préstamo son duros – Entonces, ¿qué hacer?

Si aún no lo ha oído, los prestamistas no están exactamente repartiendo las modificaciones de préstamos con sólo pedirlo. Francamente las estadísticas no son alentadoras. Mi rantor industria favorito, Mandelman habla de cómo los prestamistas están funcionando mal, citando Bank of America como uno de los buenos, ya que están en el 2% de las modificaciones de préstamos que se aprueben. No, eso no es un error tipográfico. Realmente dije 2%.
Así que aquí está la noticia desalentadora. El conseguir una modificación de préstamo es un trabajo duro. Es un proceso complicado, incómodo, feo y no hay que darle más vueltas. Entonces, ¿cómo obtener los resultados que se merece de su prestamista?
En primer lugar, quiero abordar el elefante en la habitación. Tienes hasta el punto en que no podía pagar su hipoteca, ya que este no ha sido el mejor de los tiempos para usted. Hay varios grados de “no puede pagar la hipoteca”, que van desde comenzar a extraer de ahorros para cubrir la hipoteca, para comenzar a quedarse atrás, al tener ningún ahorro y la disminución de los ingresos, a la caída de tan atrás que el banco ha comenzado juicio hipotecario. No importa dónde usted puede estar en esta espiral descendente, estos son tiempos muy estresantes.
Es un camino largo y solitario, frustrante, pero puede hacerlo. Si ha sido informado, usted sabrá lo que está en contra, y si usted no está esperando un viaje fácil, entonces usted no será derribado por supuesto, cuando las cosas se ponen difíciles. Puede que prevalecerá! – Matt
PD 25% de las ventas de la nueva $ 20 E-libro de Matt se donarán a la Hábitat para la Humanidad esfuerzo de socorro de Haití. Haciendo una pequeña diferencia en dos zonas de devastación en el mismo momento.

Muchas personas consideran que una educación para ser el vehículo para el futuro – una manera de cumplir sus sueños profesionales y personales. Los viajes, la familia, que posea una propiedad, la riqueza, la oportunidad y la felicidad parecen más alcanzables con una educación.
Y, sin embargo, muchos estudiantes terminan su educación sensación engañado. Ellos se quedan con un pedazo de papel, una caza masiva de empleos y, a menudo más de $ 20.000 en deuda. Esto puede ser desalentador. Lo que muchos estudiantes no se dan cuenta, sin embargo, es que ellos no tienen que ser controlados por el estudiante de la deuda. De hecho, pueden controlar los cordones de la bolsa.
La consolidación de deuda de préstamos estudiantiles es una manera de que muchos jóvenes están usando para tomar el control de su futuro financiero. Ya tienen la educación y ahora que necesitan para avanzar de una manera positiva.
5. Todo el mundo le gusta ahorrar dinero en impuestos y con la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles el interés que paga puede ser deducible de impuestos.
Por lo tanto, si la cantidad que debe al banco para su educación está yendo de las manos o simplemente ha graduado y quiere hacer la devolución fácil, un buen plan de consolidación de deuda de préstamos estudiantiles podría ser adecuado para usted. Compruebe en instituciones financieras locales y considerar ver a un consejero de crédito para ayudarle.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *