Home » prestamos de lenguas indigenas » Modificación de la hipoteca 411 – El proceso de modificación de un préstamo

Modificación de la hipoteca 411 – El proceso de modificación de un préstamo

El proceso de modificación de préstamo puede ser tedioso. Incluye varios episodios de papeleo que necesitan ser intercambiado y revisado. Se puede prolongarse durante 90 días hasta que se libere la emisión oficial de un préstamo modificado.
Con el creciente número de solicitudes de modificación, es necesario ser eficientes en la navegación a través de este proceso. Por tanto, un representante de la modificación del préstamo debe conocer plenamente los documentos que necesitan ser enviados a la entidad crediticia. Una entrevista con el cliente con respecto a los pagos de la hipoteca pasadas y actuales dificultades financieras es una ventaja. Este reúne información valiosa con respecto a los casos de incumplimientos y las razones detrás de él. Documentos sobre los ingresos y otras actividades financieras también deben estudiarse.
Una ronda de negociaciones entre el prestamista al prestatario se establece a continuación, sucesivamente. Esta fase normalmente tiene una duración de 45 días. A fin de llegar a un acuerdo, el documento de modificación se procesa para su aprobación. La modificación de préstamo se establece a continuación, para operar en el tiempo al menos 2 meses.

Entonces, ¿qué es un condado de sentencias de los tribunales (CCJ)?
Se emiten cuando una persona deja de pagar una cuenta o pagar el dinero que han prestado y la parte que se le debe el dinero ha ido a los tribunales para hacer cumplir el pago. Esto puede suceder con un préstamo garantizado o incluso con una hipoteca.
Si usted ha tenido CCJ registrada en contra de su nombre, mientras que le dará un registro que afectará a su capacidad futura para obtener crédito por lo menos 6 años.
Un CCJ esboza de manera efectiva la cantidad que necesita para pagar a sus acreedores sobre la base de su historial de falta de pago anterior. Si todavía no puede permitirse los pagos a continuación, el tribunal tendrá que ajustar la CCJ para reflejar lo que realmente puede pagar.
Es importante que se mantenga al día con los pagos bajo un CCJ como si no paga, entonces hay una probabilidad de que usted podría llegar a tener los oficiales de justicia en la puerta exigiendo un pago de todo tipo.
Conclusión
Tener un CCJ fue una vez una gran carga en su capacidad para obtener un préstamo o remortgage. Sin embargo, dado el aumento de prestamistas especializados CCJ ahora es más fácil, aunque tendrá que pagar el precio de las indiscreciones financieras anteriores al tener que pagar mayores tasas de interés en su préstamo o rehipotecas.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *