Home » prestamos de lenguas indigenas » Mejor consolidación de préstamos estudiantiles Tasa de Interés Online

Mejor consolidación de préstamos estudiantiles Tasa de Interés Online

las tasas de interés de consolidación de préstamos estudiantiles están sujetos a diversos cambios. Es posible para un préstamo a incurrir en dos diferentes tipos de interés en el plazo del préstamo, en el que una tasa se calcula durante el tiempo que los estudiantes en la escuela y los demás entra en acción una vez que el estudiante se gradúe.
préstamos de consolidación tienen plazos más largos que otros préstamos.
Los estudiantes pueden elegir términos de 10-30 años. Incluso si los pagos mensuales son más bajos, la cantidad de la suma pagada durante el plazo del préstamo es mayor salió al aire un borrador con otros préstamos.
Tipo de interés fijo se calcula como el promedio de los intereses de los préstamos que se consolidó, la asignación de cantidades relativas prestadas, redondeado hacia arriba. Algunas características de la política de préstamo, tales como el período de gracia para el pago son re perdido y no se reflejen en el préstamo de consolidación.
El argumento detrás de esto es que la comodidad se ve compensado por el riesgo de los estudiantes sobre el endeudamiento o el mal uso de los fondos.
Estudiante interés la consolidación de préstamos también está determinado por los factores de compra, tales como la percepción del riesgo de los préstamos a la persona, así como los índices financieros que están unidos tales como acciones y los mercados de dinero tendencias comerciales actuales.

El mercado inmobiliario ha cambiado para todos los compradores de vivienda / propietarios, incluso aquellas que requieren préstamos para la vivienda jumbo. En general, los préstamos para la vivienda jumbo son los préstamos hipotecarios en exceso de $ 417.000. En algunas regiones, donde los valores de las casas son extremadamente altos, los límites en dólares para préstamos de vivienda jumbo son más altos. En Los Ángeles, por ejemplo, jumbos son préstamos de más de $ 729.000.
Dado que la contracción del crédito en 2007, los criterios de préstamo para préstamos de vivienda jumbo ha endurecido. Este es el resultado de la existencia de un menor número de compradores secundarios de estos préstamos, creando una situación en la que la mayoría de los grandes bancos están ofreciendo este tipo de financiación. Un gran banco normalmente significa criterios tradicionales de préstamo y los requisitos de documentación completa. A continuación se muestra una lista general de lo que puede esperar:
Equidad: En general, se puede esperar que los bancos requieren un mínimo de 80% de préstamo a valor (LTV). casas de alto valor en garantía de préstamos caseros jumbo están experimentando la misma, o mayor depreciación de viviendas de precio más bajo y el número de compradores de este tipo de viviendas se está reduciendo. Sólo tiene sentido que los prestamistas apriete sus requerimientos de recursos propios.
Documentación: la documentación tradicional está de moda para los créditos vivienda jumbo. Esté preparado para proporcionar dos años de verificación de ingresos, además de tener todos los T cruzados y me puntea para apoyar su solicitud de préstamo.
Este es un buen momento para comprar. Altas propiedades a precios han caído significativamente en valor. Sólo asegúrese de mantener su estatus como una de las buenas estadísticas que viven el sueño americano. Estar bien preparados y cuidadosamente presupuesto antes de solicitar uno de los préstamos para la vivienda jumbo que se ofrecen hoy en día.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=idkmOBZLQ_8

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *