Home » prestamos de lenguas indigenas » Los diferentes tipos de Citibank préstamos para estudiantes

Los diferentes tipos de Citibank préstamos para estudiantes

Financiar la educación superior puede parecer una pesadilla para algunos. Sin embargo, para aquellos que buscan en los préstamos para estudiantes, hay varios tipos ofrecidos por Citibank que pueden satisfacer sus necesidades. Dependiendo del estado que vive y el tipo de título que está buscando, usted podría encontrar préstamos estudiantiles Citibank que cumplan con sus especificaciones exactas para avanzar en su educación. En la investigación de lo que está disponible y reunirse con un representante de Citibank, puede decidir sobre un préstamo de estudios para ayudar a que sus objetivos de educación se convierten en una realidad.
préstamos estudiantiles Citibank están etiquetados como préstamos CitiAssist y generalmente se dividen entre diferentes carreras. Cada sector tiene sus propias ventajas en la prosecución de su campo de estudio en particular. Para aquellos que buscan títulos de grado y posgrado, CitiAssist ofrece préstamos privados para cubrir todo tipo de gastos asociado con ir a la escuela. Libros, el ordenador y la matrícula pueden quedar cubiertos con este tipo de préstamo de Citibank. Con financiación flexible, tasas de abril competitivos y sin cuotas de préstamos, los estudiantes se les ofrece una manera de financiar su educación y no razonable. Otra ventaja es la capacidad de pedir prestado hasta el costo de su educación menos cualquier tipo de los fondos federales que ha recibido.
Para aquellos que están llevando a cabo un grado médico o cualquier tipo de profesión de la salud, Citibank préstamos estudiantiles dirigidos a este campo están disponibles. Las tarifas más bajas de ABRIL, financiación flexible y beneficios co-firmante todos se incluyen con este préstamo en particular. Los campos de estudio aprobados por el Citibank son alopatía, odontología, optometría, osteopatía, la farmacología, la podología e incluso la medicina veterinaria. Usted debe ser al menos un estudiante a tiempo parcial para tomar ventaja de este tipo de préstamo y no hay pagos necesarios que debe tomar mientras que en la escuela.
El tercer tipo de préstamo de estudiante ofrecido por Citibank es uno construido para aquellos que buscan un título de abogado o profesión en el campo. Al igual que los títulos de grado, postgrado y de salud, tasas de abril competitivos y financiación flexible vienen como parte del paquete. No hay pagos requeridos, mientras que en la escuela o después de la graduación durante el período de gracia de nueve mes. Otra característica de grados de la ley es que no hay gastos de préstamos también. Debe ser un estudiante parte, la mitad o tiempo completo para solicitar préstamos estudiantiles Citibank construidos para licenciados en derecho. Cuando esté listo para tomar su examen de la barra, hay un préstamo examen de la barra CitiAssist disponibles a usted de su tercer año hasta el año final de su escolarización. Esto también se extiende a través de una graduación del año pasado.

Hay 3 programas sólidos disponibles para los compradores potenciales de vivienda que buscan financiación al 100% para una residencia principal y que se explique de manera clara Inglés para usted. Yo te daré las necesidades básicas, así como las ventajas y desventajas de cada uno. No se preocupe; no habrá examen al final de este artículo.
FHA / TDHCA – La primera y más común método es una combinación de un préstamo estándar de la FHA que requiere un pago inicial de 3,5% y los fondos de ayuda de la señal de hasta el 4% del precio de venta que se ofrece a través del Departamento de Vivienda de Texas y Asuntos de la Comunidad (TDHCA). Este suele ser el escenario más fácil de calificar para debido a las directrices de la FHA son los más indulgentes para los prestatarios con crédito menos que perfecto. Normalmente, si un comprador tiene una puntuación de crédito 620 media o superior y no hay nuevas colecciones, cobrar compensaciones o tarde pays presentado en los últimos 12 meses tienen una muy buena oportunidad de conseguir aprobado. TDHCA ayudar con hasta un 4% del precio de venta que puede ser utilizado para el pago inicial y / o costos de cierre. Ellos tienen su propio proceso de aprobación, los ingresos Monto del préstamo directrices y deben revisar el paquete de préstamo completa antes del desembolso de los fondos. Hay una cantidad limitada de fondos disponibles para este programa por lo que el TDHCA es típicamente inundado con aplicaciones que pueden o no pueden ser aprobados. Debido a esto, los cierres de medios cuando se utiliza este programa pueden ser en promedio de 45 a 60 días dependiendo de las condiciones de volumen y de mercado.
Pros: Un derecho de retención, sin seguro de hipoteca, sin capitalización en las concesiones vendedor, rollo en los costos de cierre, según sea necesario importe, el préstamo máximo basado en el valor de tasación, no hay pena de prepago, no hay condiciones de recaptura, precios competitivos
Contras: Geográficas restricciones de ingresos se aplican, no es tan indulgente con crédito despectiva anterior, las restricciones de ingreso (no pueden hacer demasiado dinero)
“Si usted está buscando una casa tranquila a las afueras de la ciudad y ha sido relativamente cuidadosa con su crédito este es definitivamente el camino a seguir.”
Como ya he mencionado esto es sólo una verdadera descripción básica de la 3 dinero no por programas de préstamos disponibles para los compradores potenciales de vivienda. Cada uno tiene sus propios procedimientos de calificación respectivos requisitos y lo que deberá consultar con un prestamista calificado para obtener más detalles y citas.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *