Home » prestamos de lenguas indigenas » La compra de una casa? Elegir el préstamo adecuado para usted

La compra de una casa? Elegir el préstamo adecuado para usted

Cuando recibe un préstamo para comprar una propiedad, hay dos categorías a considerar. En primer lugar, ¿cómo quiere que su consistencia que el pago sea? Puede tener un préstamo con un interés más alta con un pago mensual estable, o uno en el que el interés puede ser menor cuando usted llega su hipoteca, pero va a subir y bajar con el índice. En segundo lugar, ¿desea un préstamo del gobierno respaldado, o un préstamo convencional?
préstamo de la FHA. Este tipo de préstamo se creó para ayudar a los compradores acceder a una vivienda por que les permite comprar con menos pago inicial. En la actualidad, se puede obtener un préstamo de la FHA con un 3,5% menos que en la propiedad. Estos préstamos no se les da a cabo por el gobierno, pero asegurados por ellas y por lo tanto deben cumplir con los estándares de calidad de vivienda para calificar para comprar a través de este tipo de financiación.
Si bien hay otros préstamos que se ofrecen y diversos tipos de financiación, los que se muestran aquí son los que se utilizan con mayor frecuencia en la compra de una propiedad. Antes de decidir sobre cualquier tipo de préstamo, siempre pregunte a un prestamista si hay programas disponibles para los compradores. Es posible que pueda calificar para un préstamo con los términos de financiación.

¿Está pensando en comprar una casa o apartamento para disfrutar de exención de impuestos? Usted debe haber estado pagando demasiado de impuestos como su ingreso es alto. Sin embargo, hay maneras de superar este problema de impuestos. La solución a esto sería para comprar una casa y ahorrar en impuestos también. Para ello, debe solicitar un préstamo de vivienda para que pueda disfrutar de los beneficios fiscales. Ley de impuesto sobre la renta cubre éstos en dos secciones diferentes, tales como: sec 24 (b) y el artículo 80 (c) de la Ley del Impuesto sobre 1.961.
Llevar a cabo las reparaciones y renovaciones por hacer uso de una pequeña cantidad de fondos prestados. Renovar su casa y aumentar el valor de la equidad de su casa. Mientras lo hace, se puede hacer uso de estos documentos del préstamo para salvar su impuesto en la oficina. Sirve un doble beneficio no es así? A continuación, ir a por ella …
fondos de ULIP, pólizas de seguros y fondos de ahorro de impuestos también pueden ayudarle con el mismo propósito. Más información sobre estos fondos con el fin de invertir cuidadosamente en ellos.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *