Home » prestamos de lenguas indigenas » La comercialización de sí mismo como un agente de firma del préstamo Notario

La comercialización de sí mismo como un agente de firma del préstamo Notario

Si usted está leyendo esto, es probable que un agente de la firma del préstamo notario. Usted sabe que el negocio se ha ralentizado considerablemente desde la debacle del mercado inmobiliario. Si usted es como yo, naturalmente, se intenta poner en un esfuerzo adicional para el mercado mismo.
Aunque he encontrado que algunos de mis esfuerzos de marketing están empezando a dar sus frutos, como Google AdWords y tratando de presentar mi sitio notario para tantos motores de búsqueda y directorios de listas de lo que puedo, me sorprendió ayer cuando recibí una llamada de una plica empresa que solicitó para mí ir a su oficina en Pasadena, California, y hago una firma de documento de préstamo. Desconcertado, mi primer pensamiento fue que tal vez sus notarios no están disponibles para el día, por eso el oficial de plica me está llamando. Pero cuando le pregunté, me dijo simplemente que ella me llama porque amaba el servicio al cliente que he proporcionado para ella y su cliente en una firma móvil anterior. Yo era todavía algo de incredulidad de que a pesar de que podría haber usado cualquiera de los notarios en su oficina, de forma gratuita para el cliente, que me eligió. Pensé que esto sería una gran oportunidad para que conozca a todo su personal y poner mis materiales de marketing para su uso.
Pero la experiencia de ayer me hizo comprender algo. Tal vez no es sólo las alfombrillas o el elemento de marketing. Tal vez sea el elemento de servicio al cliente que me pone la repetición de negocios y genera otras nuevas de boca en boca de referencia. Así, a pesar de la comercialización le da su nombre a cabo inicialmente, eso es sólo el cebo. Usted tiene que ser el gancho que los atrae con sus excelentes habilidades de servicio al cliente. Ahora es el momento de ponerlos en uso para elevarse por encima de los otros que no y serán eliminados de la industria.

Cada préstamo para los desempleados de alguna manera aliviar algunas restricciones financieras en su familia y con su pérdida de puestos de trabajo. Este tipo de préstamo es la opción posible de acuerdo con su condición y la capacidad de este tipo pueden obtenerse en forma de préstamos con y sin garantía para los parados.
Comparemos ahora los préstamos sin garantía más de préstamo garantizado. Los préstamos garantizados le permitirá disfrutar del interés con una tasa más baja. Al lado de la opción segura que puede ser capaz de prometer una garantía de su propiedad. A partir de su promesa de pago, se puede obtener una menor tasa de interés por parte de los prestamistas. La forma segura de préstamo es perfecto para los prestatarios que no son capaces de prometer ningún tipo de garantía en contra de la cantidad del préstamo. Algunas personas se acaba de ir para la forma segura de préstamo.
Como lo ha hecho hincapié, sin garantía de préstamo no tiene ningún tipo de garantía. Si la persona tiene que tomar el dinero y no pagar por ello, el prestamista no puede tomar la propiedad de la persona, como el coche o la casa.
Los prestamistas de la empresa tendrán su sistema de publicidad para las personas para obtener su dinero en diferentes lugares. Ellos pueden usar los sitios web en Internet, pueden publicarlo en el periódico o incluso boletines en su ciudad va a hacer. También hay anuncios en las páginas amarillas de la guía telefónica que también están ofreciendo a los préstamos sin garantía más baratos. Acaba de saber dónde se vaya a comprar sus préstamos y será capaz de ahorrar dinero en el futuro.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *