Home » prestamos de lenguas indigenas » La aprobación previa de los préstamos caseros con mal crédito: ¿Por qué vale la pena el esfuerzo

La aprobación previa de los préstamos caseros con mal crédito: ¿Por qué vale la pena el esfuerzo

Obtener una hipoteca puede ser un proceso estresante, pero es de esperar que los proveedores de hipotecas llevar a cabo revisiones detalladas de los solicitantes. El problema es el tiempo que tarda. Con esto en mente, puede ser vale la pena buscar un préstamo de vivienda pre-aprobado con mal crédito, para hacer frente a los retrasos en el cierre de un acuerdo de propiedad.
La principal preocupación para aquellos de nosotros que hemos encontrado nuestra casa de sus sueños, y están ansiosos para completar la compra, es el tiempo. Teniendo 90 días para obtener noticias sobre si los fondos serán liberados o no es casi demasiado difícil de soportar. Pero con hipotecas preaprobadas la búsqueda puede comenzar en la confianza de que los fondos ya están disponibles.
Aún así, el concepto debe entenderse claramente antes de cualquier solicitante debe apresurarse para obtener un préstamo de vivienda pre-aprobado. Es por ello que hemos elaborado esta breve guía sobre algunos de los puntos clave.
¿Qué hace Pre-aprobación realmente significa?
Asegurar hipotecas anteriores a la aprobación
El proceso en cuestión no es diferente al proceso normal. La única diferencia es realmente midiendo el tiempo, y algunos cargos adicionales que el proveedor de hipotecas puede cargar.
El solicitante envía una selección de documentación al proveedor de hipotecas para que la examinen, incluidas las relativas a la información de empleo, situación financiera y de crédito, historial de crédito, la lista de los pasivos y activos, etc.
Los candidatos seleccionados a continuación, obtener un documento escrito que confirma la hipoteca pre-aprobado que incluya, tasa de interés y el pago disponibles abajo. Puede haber una cuota para pagar por adelantado para su procesamiento, pero tal coste es de mérito. préstamos para la vivienda pre-aprobados son más convenientes, después de todo, y el proceso de negociación de un precio de la propiedad pueden comenzar en la confianza.

Llega un momento en nuestras vidas en que necesitan dinero al instante. Es bien podría ser en el caso de una emergencia en la que alguien está varado en medio de la carretera y tiene que pagar dinero extra para su / su coche para ser reparado o cualquier gastos médicos. La solución más adecuada para todas ellas es con la opción ‘préstamos de tesorería directa’ en la que se puede obtener el dinero directamente en su cuenta corriente.
Vamos ahora a ver y entender lo que estos 2 servicios realmente ofrecen. Veremos aún más lo son los diversos criterios que hacen de uno elegibles para solicitar día de pago anticipado en línea y los préstamos de tesorería directa.
¿Qué son?
Estos préstamos son de una cantidad mínima. Por ejemplo, pueden ser igual o menor que su próximo cheque de pago. Los anticipos o préstamos se pueden aplicar a través de prestamistas directos e indirectos.
Los prestamistas directos son en su mayoría reconocidas y las empresas que se dedican estrictamente a dichos pagos licencia. prestamistas indirectos se consideran sobre todo como parte de terceros que actúan como portadores a los prestamistas directos. No hay verificación de crédito hecho para aprobar el préstamo. Por eso decimos que es rápido! El dinero en efectivo directamente se deposita en su cuenta bancaria personal en el plazo de una hora o unas horas una vez que la solicitud sea aprobada. Al igual que cualquier otra regla de préstamo, usted tiene que proporcionar al prestamista un cheque con fecha posterior con la cantidad aplicada como la devolución hacia la cantidad del préstamo. Si desea borrar la cantidad antes de la fecha acordada, un pago en efectivo se puede hacer que el prestamista y el tiempo de amortización se inicia a partir del próximo día de pago.
Puntos para recordar para la planificación de un reembolso más rápido, mientras que usted está solicitando un préstamo de anticipo de efectivo:
* Cantidad del préstamo mínimo es de $ 100 y el máximo es de $ 1,500
* Tipo de interés oscila entre $ 15 a $ 30 por cada $ 100 que solicita
* Mantener la cantidad del préstamo tan pequeño como sea posible para que no se pierde nada de su bolsillo mucho mientras se encuentra en la fase de pagar
* Para los préstamos de más de $ 1,500, en busca de un préstamo convencional a partir de un banco local es aconsejable
* La amortización del importe total es mucho más conveniente que entrar en nuevas deudas que cualquier demora podría simplemente conducir a un pago de intereses
* La cantidad del préstamo se puede aumentar 4 veces más si y sólo si el interés se paga y la traslada a la cantidad principal
* Para evitar entrar en deudas, clara de la cantidad completa como reciba su próximo cheque a cabo
* Tomar un préstamo de anticipo en efectivo si y sólo si es urgente y no para sus gastos diarios

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *