Home » prestamos de lenguas indigenas » Home Loan 2% refinanciar o modificación con Obama “Making Home asequible Plan”

Home Loan 2% refinanciar o modificación con Obama “Making Home asequible Plan”

El presidente Obama y su equipo han promulgado una serie de refinanciación de hipotecas casa o modificación de estímulo respaldado por $ 75 mil millones en dinero del gobierno para ayudar a los propietarios a obtener un pago mensual más asequible préstamo para la vivienda. Más de 9 millones de propietarios son capaces de utilizar este plan para su ventaja y ahorrar cientos cada mes. Así es como funciona:
Dado que las ejecuciones hipotecarias están en los máximos históricos de todo el país, y los precios de la vivienda y la confianza del consumidor en el mercado de la vivienda están cayendo en picado. Como respuesta a estos problemas muy evidentes millones se enfrentan, Obama “Making Home Affordable” plan permitirá a los propietarios de viviendas, incluso los condenados o en proceso de ejecución, la oportunidad de obtener una tasa fija del 2% refinanciamiento hipotecario o modificación. Esto ahorraría cientos de propietarios de dólares cada mes lo que reduciría la tasa de ejecución de una hipoteca, y conducir hasta la confianza del consumidor, así como precios de la vivienda. Esto ayudaría a todos, los propietarios de viviendas, bancos, hipotecarias, y la economía en general. Sin embargo, hay algunos requisitos de elegibilidad que un propietario debe cumplir con el fin de ser capaz de obtener el préstamo para la vivienda 2% de tasa fija a través de la refinanciación o modificación de préstamo usando Obama “Making Home Affordable” plan.
-Vivienda Que han perdido el 15% o más de su valor ahora se han refinanciado sus préstamos a una tasa más baja. Esto ayuda a muchas personas que compraron una casa, especialmente hace unos pocos años, y desde entonces han visto el valor de dicha caída casa drásticamente como consecuencia de la difícil situación económica, y el mercado de la vivienda peor.
Te debes a ti mismo para investigar y ver cuánto podría ahorrar todos los meses. Es fácil de encontrar, fácil de calificar, y los ahorros son enormes. Hágase un favor y aprovechar ahora.

Empezando:
Facilidad de comparación y contraste de préstamos estudiantiles prestamistas de refinanciación
El prestamista que usted elija hará una increíble diferencia en la cantidad total de amortización de su préstamo. Hay cientos de prestamistas, cada uno con diferentes incentivos que equivalen a amplio espectro de ahorro global. Tras un análisis de los prestamistas en línea mediante el uso de términos de búsqueda como “consolidación de préstamos estudiantiles”, “refinanciación de préstamos estudiantiles”, o “la consolidación de préstamos estudiantiles”, le permite construir una comparación lado a lado de los prestamistas potenciales y los beneficios y ahorros que ofrece cada .
Delimitación de la búsqueda:
La comparación de los beneficios de la refinanciación de préstamos estudiantiles a compañías en línea
Después de recuperar los resultados de su búsqueda por palabra clave, es el momento de cortar a través el bombo y comparar los datos y cifras que impactan sus ahorros globales. Hacer investigación en línea hace que sea fácil de cortar y pegar información crítica en una hoja de Excel o un documento de Word para comparar las compañías de lado a lado. Algunas cosas importantes que debe prestar atención son:
Experiencia
Las ofertas de incentivos
Publicado número de servicio al cliente
E-Sign Aplicación
Tipo Número de especialización
La comprensión de sus ahorros:
Comparación diagrama de la plantilla:
Comparar y contrastar su elección de los prestamistas de lado a lado
Calculadora de Pago de Préstamos Estudiantiles consolidada:
calcular rápidamente sus ahorros después de la financiación de préstamos estudiantiles.
[Http://www.scholarpoint.com/PaymentCalculator.aspx]
Glosario de términos
Guía de referencia para más de 300 términos específicos para la refinanciación de préstamos estudiantiles

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *