Home » prestamos de lenguas indigenas » Hipoteca Préstamos hipotecarios – El Low Down

Hipoteca Préstamos hipotecarios – El Low Down

Un préstamo con garantía hipotecaria, también conocida como la equidad hipoteca o préstamo de segunda hipoteca, es una manera de pagar otras deudas que ha acumulado. Es una segunda hipoteca que utiliza su propiedad como garantía y si usted no paga el préstamo, el prestamista tiene el derecho a ejecutar la hipoteca de su propiedad.
Este préstamo de capital no debe confundirse con una línea de crédito de capital, que funciona más como una tarjeta de crédito y permite que los diversos préstamos. El hogar préstamo es un préstamo por un tiempo que debe ser pagado en un programa de amortización. Este tipo de préstamo se toma generalmente a cabo para pagar otras deudas grandes financieros, tales como tarjeta de crédito o préstamos estudiantiles.
El método para trazar la cantidad de préstamo con garantía puede calificar para es calcular la proporción préstamo-valor. Usted puede pedir prestado hasta el 80% del préstamo de su propiedad a valor. Para calcular este número a cabo, dividir la cantidad que aún debe en su hipoteca por valor de mercado actual de la propiedad … Si usted tiene un 50% de LTV, que puede pedir prestado hasta el 80%.
Las personas normalmente usan un préstamo de capital para la financiación de las cosas como una renovación del hogar, gastos de hospital, préstamos estudiantiles, o grandes deudas con intereses muy elevados. Una vez más, la principal preocupación cuando se elige la cantidad de sacar un préstamo no va más allá de sus medios. Asegúrese de que la cantidad que toma a cabo es lo que puede permitirse pagar, y asegúrese de un fondo de emergencia también está configurado para evitar pagos que faltan en el préstamo que dará lugar a la exclusión. Es su responsabilidad al tomar un préstamo con garantía hipotecaria para estar en la cima de sus pagos para evitar perder su casa.

Para expandir su negocio y llevar su negocio a un nivel superior, se puede considerar la compra de una propiedad comercial. Los préstamos para propiedades comerciales ahora son ofrecidos por varias instituciones financieras y, por tanto, fácilmente puede comprar un edificio para fines comerciales. La necesidad de un titular para ocupar un espacio que es el propietario pueda surgir tanto en ciernes, así como los propietarios de negocios establecidos. Para cualquier tipo de negocio, ser dueño de su sitio de negocios es siempre beneficioso y con los préstamos, es más fácil para los empresarios para adquirir dichas propiedades.
Si actualmente arrendar o alquilar un edificio para operar su negocio, se puede considerar la compra de un espacio para que su negocio funcione. Cualquier instalación que utilice con fines comerciales o generar ingresos fuera de él puede ser llamado una propiedad comercial. Por lo tanto, con préstamos para bienes comerciales, se puede comprar un edificio de oficinas para su negocio. El alquiler que gasta en su edificio actual se puede utilizar para pagar el préstamo y al final; su negocio va a tener su propia oficina. Con espacios de alquiler, no hay garantía de que pueda operar el negocio en el mismo espacio. Por lo tanto, para convertirse en un empresario establecido, necesita su propia oficina.
Poseer bienes raíces ahora se puede dar grandes beneficios en el futuro. Dado que los préstamos para propiedades comerciales se pueden obtener fácilmente de los prestamistas, usted será un orgulloso propietario de un pedazo de bienes raíces comerciales con la documentación correcta. Más tarde, cuando se quiere más dinero para su negocio, puede vender la propiedad a un precio mayor. Además, cuando usted decide retirarse o salir de su negocio, usted puede vender su negocio a un precio mayor, con activos adicionales correspondientes, así como el edificio. De todas las maneras posibles, propiedades comerciales pueden ayudar a usted y ahora es el momento adecuado para invertir en este tipo de propiedades.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *