Home » prestamos de lenguas indigenas » Hipoteca Préstamo Mods – Hasta luego Empresas Modificación de Préstamos Hipotecarios

Hipoteca Préstamo Mods – Hasta luego Empresas Modificación de Préstamos Hipotecarios

Mods de préstamos no van a desaparecer, pero vamos a empezar a ver muchas de las empresas de modificación de préstamo desaparecen y es por una razón muy simple. La modificación de un préstamo en su propia realidad, es bastante fácil con la ayuda de una guía paso a paso. Hace cuatro años, todas las personas que actualmente están trabajando en empresas de mitigación de pérdida no tenían idea de cómo ejecutar un cambio exitoso de los términos de un préstamo hipotecario.
La razón más importante
Como se mencionó anteriormente, es fácil hacerlo usted mismo. PERO, sólo es fácil si usted se permite que aprender de otros. Hay algún paso excelentemente escrito a paso los planes que navegar a través de todo el proceso. Este es realmente el único camino a seguir. Si vas solo, sus posibilidades de éxito será muy baja.

El secreto para entender las normas de modificación de préstamo de HAMP descansa por completo en la forma de presentar sus ingresos y gastos. Un poco de dinero en una u otra dirección en su tienda de comestibles o factura de electricidad podrían significar la diferencia entre cortar su pago de hipoteca por la mitad, y de ser rechazada de plano. He recogido algunos de los secretos más importantes a seguir cuando se trata de navegar por el proceso de aprobación de modificación de préstamo HAMP.
HAMP Ingresos de Directrices ratio de deuda – El número mágico de entender aquí es del 31%. Bajo las directrices de HAMP se supone que el prestamista para reducir sus pagos de hipoteca y el 31% de su ingreso bruto. Si su ingreso a la ratio de la deuda es inferior a 31% y nada se puede ajustar, HAMP no será una opción digna de pasar largos períodos de tiempo tratando de calificar. Si viene en cualquier lugar entre 32% – 70% que valdrá la pena explorar HAMP más y solicitar una revisión.
Hay muchas pautas que determinan si o no su préstamo califica para una modificación de préstamo HAMP. La buena noticia es que por lo general puede hacer ajustes o cambios en su presupuesto mensual con el fin de presentar una mejor caso para el prestamista para modificar su préstamo. Se puede tomar un poco de paciencia y persistencia, pero el resultado final puede ser la pieza de la mente que va a estar en su casa durante mucho tiempo por venir.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *