Home » prestamos de lenguas indigenas » FAQs – 100% Finanzas Home Loan y su puntaje de crédito

FAQs – 100% Finanzas Home Loan y su puntaje de crédito

¿Qué quiere decir con 100% de financiación de Préstamos?
Un Finanzas Home Loan 100% es un préstamo hipotecario que le permite evitar las molestias de pagar por un pago de la casa abajo. En palabras sencillas, un préstamo de financiamiento a la vivienda 100% es un préstamo sin hipoteca depósito.
¿Quién debe hacer uso de préstamos para la vivienda Finanzas 100%?
Este préstamo es para cualquier persona que no puede o no quiere preparar el pago inicial para el hogar. El rango normal para la tasa de pago inicial es de cinco a diez por ciento del valor de la vivienda. Esto es perfecto para personas que no tienen ahorros personales, para parejas de recién casados ​​que se acaba de empezar a construir su familia, y para las personas que tienen una necesidad repentina de un nuevo hogar.
¿Cuáles son los beneficios de obtener un préstamo de Finanzas Inicio 100%?
Cuando se opta por un préstamo para la vivienda sin depósito, todo lo que tiene que preocuparse es la cantidad que será utilizada por los gastos en la aplicación y la obtención de dicho préstamo. Usted no tendrá que esperar meses o años con el fin de ahorrar algo de dinero para el pago inicial. Se puede vivir al instante en casa de sus sueños.
¿Cómo conseguir un préstamo de Finanzas Inicio 100% afectar mi puntaje de crédito?
Cuando uno hace propicia de un préstamo para la vivienda sin depósito, el prestatario está en riesgo de contraer una “patrimonio negativo” para la casa que ha comprado. Esto sucede si el precio de la casa que ha comprado se deprecia. Como tal, la compañía de préstamos le pedirá al prestatario para los cargos adicionales con el fin de compensar el valor de mercado actual de la casa.
En los casos en que el prestatario no puede pagar las tasas adicionales, el prestamista también puede vender el colateral o de los valores del prestatario. Como resultado, la equidad negativa puede disminuir la puntuación de crédito del prestatario también.

Cuando encuentre su hogar ideal, lo último que desea es encontrar a otra persona que está listo más rápido que tú, y encaja a presión para arriba. Así que vale la pena estar preparado en un mercado competitivo. La organización de un préstamo previo a la aprobación significa que se puede demostrar que está listo y capaz de comprar la casa. El vendedor quiere certeza, y demostrando que es serio, a obtener una ventaja sobre otros compradores potenciales.
Por lo tanto, lo que está involucrado en conseguir pre-aprobado para el préstamo? El primer paso es establecer y tomar una mirada larga y dura, honesta a su situación financiera. Haga una lista de todos sus activos, incluyendo efectivo, bonos, fondos de inversión, ahorros, acciones, cuentas IRA y así sucesivamente. Luego hay que compilar una lista de sus deudas al – pagos de carro, tarjetas de crédito, otros préstamos. La comparación de estas dos listas que debe dar una idea de su situación general, y la cantidad que tiene disponible para comprar su propia casa. Recuerde, también, que hay gastos involucrados en la compra de una casa, en la parte superior del precio de compra.
También puede utilizar estos datos, junto con los detalles de su ingreso, y pasar algún tiempo en línea. Hay un montón de calculadoras de hipotecas disponibles, y se puede enchufar sus detalles financieros para obtener una buena idea de lo que puede pagar en pagos, y la cantidad de un prestamista es probable que te preste. Esto puede ayudar a darle una idea realista de qué nivel de préstamo que debe solicitar. También le puede dar una idea de cuánto puede permitirse el lujo de gastar en una casa, para que no pierda su tiempo buscando en las casas que están fuera de su alcance en este momento.
Ahora usted tiene crédito pre-aprobación de un prestamista en su bolsillo trasero, puede salir y encontrar su hogar ideal. Usted sabe que tiene una ventaja sobre otros compradores, debido a sus finanzas ya está organizado. Un préstamo pre-aprobado es un punto fuerte de negociación, y sin duda debe utilizar para su ventaja.
Lo bueno es que incluso si usted tiene un préstamo pre-aprobación de un prestamista, usted no se encuentra bloqueado en abastecimiento de hipoteca de su casa a través de ellos una vez que esté listo para comprar. Usted todavía puede darse una vuelta por la mejor oferta de un prestamista y financiar su casa con ellos. Sin embargo, si usted ha hecho su tarea antes de solicitar la aprobación previa, no es necesario gastar más tiempo buscando – se puede ir con el prestamista que ya ha elegido.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *