Home » prestamos de lenguas indigenas » Estudiante de Préstamo de Consolidación – Para préstamos federales y privados

Estudiante de Préstamo de Consolidación – Para préstamos federales y privados

Lo que básicamente ocurre cuando se decide sobre la consolidación de préstamos estudiantiles?
Usted consolidar si tiene varios préstamos de un determinado prestamista o varios acreedores. Usted solicita un consolidador de pagar sus préstamos actuales en su nombre para que usted termina pagando sólo esto consolidador de cada mes. Una gran ventaja de la consolidación de sus deudas es que su pago mensual se reduce por lo que es más asequible para usted.
Si tiene dos préstamos federales y privados de la universidad, no consolidarlos juntos. ¿Por qué?
Los préstamos federales le dan ciertos privilegios como prestatario como el aplazamiento de pago, la tolerancia y el perdón de préstamos. Básicamente, la consolidación de sus préstamos del gobierno, se anulará el perdón de préstamos sin embargo, seguirá siendo el privilegio de aplazar o abstenerse de sus pagos. Estos están totalmente perdidos, aunque una vez que la consolidación de préstamos federales con las deudas privadas.
La consolidación de préstamos federales.
El primer paso es buscar un consolidador. Puede tienda de comparación para determinar el mejor prestamista que ofrece el más favorable.
¿Todavía está dentro de su período de gracia?
Se puede fijar una tasa de interés baja si consolida este temprano, pero entonces se le requiere para iniciar la devolución antes. consolidación de préstamos estudiantiles federales no requiere verificación de crédito o tasas de solicitud.
La consolidación de préstamos privados.
consolidación de préstamos estudiantiles privado puede resultar más difícil que para consolidar sus préstamos educativos gubernamentales. Hay ciertos requisitos que tienen que cumplir como tener un puntaje de crédito aceptable. Si su crédito es pobre, es posible que busque un co-firmante con un buen historial de crédito. El problema aquí es que en caso de incumplimiento en el pago, su co-firmante será responsable del reembolso. Otra cosa es que, algunos prestamistas privados consolidarán sólo los préstamos tomados de ciertos acreedores. Será una buena idea comprobar con el prestamista privado primero si usted puede consolidar sus préstamos especialmente si tiene varios de un acreedor.

Debido a que muchas personas están luchando financieramente en el mercado actual, cada vez más personas están tratando con préstamos educativos que no tienen la capacidad de pago. Desafortunadamente, esto puede terminar en forma predeterminada.
Sus préstamos estudiantiles están oficialmente en su defecto cuando se encuentre a 270 días de mora. En este punto, el prestamista transferirá su préstamo ya sea al Departamento de Educación o una agencia de garantía estatal que se hará cargo de las colecciones de su cuenta.
A diferencia de algunas otras deudas, préstamos estudiantiles en mora no son algo que sólo va a desaparecer. Estas deudas no están dis-cargables en una quiebra sin un permiso especial de dificultades. Además no hay estatuto de limitaciones en las colecciones de los préstamos estudiantiles. Esto significa que los préstamos estudiantiles en mora te seguirá hasta que se les paga!
La cantidad que tendrá que pagar será determinado a través de las negociaciones con el titular de la cuenta. Si bien pueden presionar por algo que es más de lo que siente que puede pagar, es necesario asegurarse de que el acuerdo sobre el pago es dentro de sus medios. Desde el 14 de agosto de 2008, son solamente elegibles para entrar en el programa de rehabilitación una vez para cada préstamo. Usted quiere asegurarse de que son capaces de completar el pago y obtener su préstamo de defecto!

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *