Home » prestamos de lenguas indigenas » El uso de un préstamo para pagar las tarjetas de crédito

El uso de un préstamo para pagar las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son herramientas muy útiles cuando usted se encuentra en una situación de emergencia o cuando usted está tratando de reconstruir su calificación de crédito, sin embargo, son también la causa principal por la que las personas terminan con deudas en el primer lugar. Si usted es dueño de una tarjeta de crédito y se observa que las cuentas son demasiado altos para manejar, a continuación, un método que puede utilizar para pagar la deuda que está solicitando un préstamo. Cuando usted solicita un préstamo, el primero que debe decidir es si usted quiere asegurar que el préstamo o no.
Tomar esta decisión es importante, porque los préstamos garantizados pueden conseguir que las tasas de interés más bajas. Al mismo tiempo, usted está en riesgo de perder un activo si no puede pagar el préstamo. Uno de los tipos más comúnmente utilizada de préstamo para el pago de la deuda de tarjeta de crédito es el préstamo de consolidación. El préstamo de consolidación se acumularán todas las deudas en una sola, y la mejor parte es que obtendrá una tasa de interés baja en la mayoría de los casos. Las consecuencias negativas de solicitar un préstamo para pagar otras deudas son que van a afectar su historial de crédito y grado de la cuenta. Por lo tanto, tratar de ver qué opciones tiene disponibles y que le permiten reunir algo de dinero para pagar las deudas fuera, antes de solicitar un préstamo.
Por otra parte, si se opta por los préstamos garantizados, lea las condiciones cuidadosamente y tratar de utilizar cualquier otro tipo de garantía de su casa para asegurar el préstamo. No se olvide de preguntar acerca de cualquier impuesto y cargos adicionales antes de firmar el contrato de préstamo.

Se trata de determinar si reúne los requisitos para una modificación de préstamo Obama puede ser muy difícil. La mejor manera de hacerlo es entender las pautas para una modificación de la hipoteca y luego acercarse a su prestamista. En este artículo voy a exponer cuáles son las pautas para una modificación de préstamo de Propietarios Programa de Estabilidad y Facilidad (HAMP) son.
¿Es usted califica para una modificación hipotecaria de Obama?
Si se puede cumplir con las directrices que figuran a continuación, entonces hay una buena probabilidad de que va a calificar para una modificación HAMP.
1. Principio El perdón – Si el principio de la hipoteca es demasiado alta su prestamista puede reducir la cantidad que debe.
2. alargar su período Ammortization – Su período de amortización se puede extender a 40 años para ayudar a reducir sus pagos mensuales
3. Baja Tasa de Interés – Su prestamista tendrá que bajar la tasa de interés que traer sus pagos mensuales dentro de la serie DTI ratio de 31%. Pueden bajarlo hasta un mínimo de 2%
¿Cómo aplicar?

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *