Home » prestamos de lenguas indigenas » Desafíos en la clasificación para nuevos préstamos Inicio

Desafíos en la clasificación para nuevos préstamos Inicio

La alta cantidad de morosidad y las ejecuciones hipotecarias ha dado lugar a nuevas regulaciones de préstamos. Estas regulaciones ayudan a proteger a los compradores de depredadores practicado de los prestamistas; Sin embargo, los compradores más cualificados están encontrando dificultades en el proceso de préstamo. Esto puede causar demoras o complicaciones al comprar una casa. Con el fin de evitar estos problemas, planificar de antemano con su prestamista y hacer frente a estos obstáculos lo más rápido posible.
La necesidad de más documentación
pasos de documentación se han añadido al proceso de préstamo por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. Los documentos solicitados han de juzgar la capacidad de una persona para pagar. Su proveedor de préstamos tendrá que evaluar su capacidad para pagar el préstamo durante varios años, en lugar de a corto plazo. Con el fin de hacer esto, el prestamista evaluará sus ingresos, deudas, activos y ahorros. Ellos comparar esto con los pagos se van a realizar en el préstamo. Las regulaciones federales han prohibido muchos no-doc y préstamos para la vivienda de bajo doc. Usted tendrá que probar que la información que está dando a su prestamista es correcta y ya no puede simplemente declarar sus ingresos o deudas. Alguien de solicitar una hipoteca hoy probablemente necesitará para traer más trabajo de papel con el fin de demostrar su capacidad de pago.
Un nuevo hogar comprador debe esperar ver un montón de papeles y puede necesitar más dinero por adelantado en el cierre de un préstamo a casa. Usted no será capaz de pagar tarifas más altas o pedir un préstamo por un período de tiempo más largo. Algunos bancos siguen ofreciendo préstamos con términos de mayor edad; Sin embargo, no tienen respaldo legal. Más del 90 por ciento de los préstamos que encontrará en el mercado de cumplir con estos términos.
Si usted está buscando un nuevo préstamo para la vivienda o desea más información sobre cómo calificar para una hipoteca, por favor, póngase en contacto con un agente de hipotecas local hoy mismo!

Para los valientes hombres y mujeres que integran las filas del ejército de los Estados Unidos hay muchos riesgos diarias. Mientras que muchas personas pueden volver a casa cada noche y dormir profundamente en sus camas, los militares se encargan de mantener a salvo y, para el personal desplegado que significa que a menudo trabajan todo el día, todos los días. Este es un sacrificio enorme y es uno que a menudo se lleva a cabo no por riquezas, sino por orgullo. Los militares no son compensados ​​en una commiserate nivel con los riesgos que toman, lo que significa que los tiempos de tensión financiera dura pueden golpearlos doblemente difícil. Es por ello que la opción de tomar un préstamo sin verificación de crédito es tan atractivo para los miembros de las fuerzas armadas y por la que muchos prestamistas en línea están dispuestos a ofrecer este servicio con mucho gusto.
Dinero rápido, poca molestia
Cuando la gente está desesperada por el dinero que hay una serie de actividades que pueden contar con el fin de obtener dinero rápido. Usted puede vender sus pertenencias o conseguir un segundo trabajo, tal vez incluso pedir a su actual jefe un aumento de sueldo. En el caso de los militares estadounidenses, sin embargo, esto no es una opción. Por lo tanto, obtener un préstamo rápido es la única opción que tienen. Además, las seguridades garantizadas con préstamos sin verificación de crédito hacen que el proceso de adquisición de ese préstamo aún más atractivo.
El solicitante debe ser mayor de 18 años.
obligada solicitante tiene una dirección actual EE.UU..
El solicitante debe presentar prueba del servicio militar actual y el rango.
El solicitante debe tener acceso a una cuenta bancaria válida.
Los prestamistas en línea son la mejor fuente
Una vez que haya reunido toda la información requerida y se determinó la cantidad de dinero que se necesita, la utilización de los prestamistas en línea es la mejor opción. No sólo se puede llegar a estos prestamistas desde cualquier parte del mundo, también es capaz de obtener varias ofertas para comparar. Obtener un préstamo sin verificación de crédito como un miembro del ejército no podría ser más sencillo.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *