Home » prestamos de lenguas indigenas » ¿Cuál es mejor: un préstamo hipotecario o un línea de crédito? 5 preguntas frecuentes

¿Cuál es mejor: un préstamo hipotecario o un línea de crédito? 5 preguntas frecuentes

Cuando se necesita dinero en efectivo, préstamos contra su casa puede ser una forma inteligente de ir. Dado que esta es una forma de préstamo con garantía, el banco puede permitirse el lujo de ofrecer el préstamo a una tasa de interés más baja que con la mayoría de los préstamos sin garantía. Esto se debe a su banco sabe que, si usted fuera a dejar de pagar el préstamo, serían elegibles para reclamar parte de las ganancias en cualquier venta de la casa.
Los préstamos participativos son dinero inteligente, porque las tasas de interés para tener acceso a dinero en efectivo a través de este tipo de préstamo son en promedio mucho más bajo que lo califica para cuando, por ejemplo, créditos obtenidos con una tarjeta de crédito o conseguir un préstamo personal sin garantía.
A medida que cavar un poco más en aprender acerca de sus opciones en esta área, usted encontrará que usted tiene dos opciones principales a la hora de considerar los préstamos contra la equidad de su casa: a. un préstamo de capital (alias, una segunda hipoteca), y, b. una línea de crédito.
Sin embargo, no hay garantía de que las tasas de interés no subirán en el futuro. Por lo tanto, puede darse el caso de que conseguir un préstamo de tasa fija a través de un préstamo estándar puede permitirle pagar menos en el pago de intereses en el tiempo.
5. ¿Cuál va a dejar que me encierro en mi tasa de interés?
R: Una vez más, la opción de préstamo estándar puede ser la mejor para usted si usted está interesado en tener una tasa de interés fija durante la vida del préstamo.
Como se puede ver, hay varias diferencias importantes entre estas dos opciones de préstamo. Tenga en cuenta estas diferencias cuidado a medida que decidir cuál es la mejor para su situación.

En 1965, el Congreso de Estados Unidos estableció el programa de préstamos estudiantiles Federal Family Education (FFELP) para dar ayuda financiera a las personas. Una de las áreas de este programa de préstamos es préstamos estudiantiles Stafford, planeados por primera vez en el fin de ayudar a los estudiantes con necesidad financiera real aunque en la actualidad representan más del 90% de todos los préstamos federales de educación.
Con el tiempo los préstamos estudiantiles Stafford estudiante han sido refinados, junto con la alteración de los escenarios y en la actualidad hay dos tipos de préstamo financiero – con y sin subsidio.
Para los préstamos patrocinados U.S el gobierno aceptará la responsabilidad para el pago de cualquier tipo de interés que se acumula sobre un préstamo a través de la fecha concreta de la oferta hasta el día en que el estudiante tiene que comenzar a pagar el préstamo financiero. En general un estudiante no tiene que ofrecer pagos a condición de que estancias inscritos en un curso de estudio que se considera como un “medio tiempo” o más programas, así como por un período de seis meses a partir del final de su curso . Un estudiante todavía puede comenzar a hacer pagos antes si él / ella quiere hacer esto.
Depende de la suma de capital, que se toma prestado cada año y también el tiempo previo a la devolución comenzará se puede ver que los alumnos probablemente tendrá que pagar una cantidad relativamente alta para su beneficio de posponer el pago asociado a un préstamo estudiantil Stafford.
A pesar del alto costo, evidentemente, hay que tener en cuenta que varias de las diferentes formas de satisfacer la cuota para una educación avanzada en general son algo más caros y que una gran cantidad de estudiantes universitarios no estarían en condiciones de permitirse el lujo de ir a la universidad con a cabo los fondos de préstamos universitarios Stafford.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *