Home » prestamos de lenguas indigenas » Cosas a considerar en la solicitud de modificación de préstamos

Cosas a considerar en la solicitud de modificación de préstamos

Usted tiene que comenzar en el inicio, incluso antes de que va a hacer por defecto en sus pagos. En el pasado, se ha previsto la modificación de préstamo para los propietarios que estamos en defecto y los proveedores de préstamos comenzaron a presentar un proceso de ejecución. Pero ahora la modificación del préstamo puede aplicarse antes de ir a por defecto. La nueva ayuda federal no requiere que sea propietario de una casa en su defecto antes de pedir ayuda.
En segundo lugar, debe conocer su prestamista también. Conocer su prestamista puede ayudarle a obtener una mejor modificación de préstamo. Hoy en día, el préstamo puede ser ya sea propiedad de un banco o de un valor respaldado por hipotecado propiedad de muchas personas. Si el préstamo es propiedad de la orilla hay una gran probabilidad de conseguir una condiciones más flexibles, ya que habrá menos personal que pasar por la aprobación. Usted sabrá que posee el préstamo a través de su hipoteca. Participación de administrador es voluntaria y el gobierno ofrece incentivos para que participen. Lista de los principales administradores se puede ver en la página web. En tercer lugar, se necesita una ayuda profesional. Si no desea seguir por ti mismo, entonces puede contratar a un abogado, una empresa de modificación de préstamo, o un asesor de vivienda sin fines de lucro para el consejo. Si no son lo suficientemente inteligentes y no tienen el tiempo para negociar con los prestamistas es aconsejable pedir ayuda a alguien. Hay también HUD-Aprobar las agencias de asesoría que no cobra los servicios, pero que tienen una amplia experiencia en el tratamiento de modificación de préstamo. Dependiendo de las leyes estatales, puede ser ilegal que estos consejeros que cobran honorarios por adelantado. Usted no tiene que pagar por sus servicios.
La última cosa que usted tiene que hacer para solicitar la modificación de préstamo es componer una carta diciendo las dificultades que está experimentando y la razón por la que estás en la mala situación. Este documento es muy importante y debe estar bien escrito. Sea específico porque si el administrador no puede entender la razón por la que se atrasó a continuación, pueden preguntarse que hay otras cosas que usted no está divulgando. La carta debe ser preciso y conciso.

Las personas que han incumplido en el pago de su hipoteca puede respirar un suspiro de alivio si su préstamo es modificado, ya que les permite pagar la hipoteca a una tasa de interés más baja o incluso optar por otro tipo de préstamo según el requisito. El conseguir una modificación de préstamo no es un proceso fácil. Usted necesita hablar con el banco y convencerlos de por qué usted quiere que se haga.
Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a obtener una modificación de préstamo:
Siempre que sea un punto para mantener un registro de sus transacciones con su banco. Tome nota de los todos los pagos que ha realizado hasta la fecha y también hacer un seguimiento de las fechas. Si lo hace, siempre se puede mostrar al banco como prueba de que siempre haces tus pagos mensuales a tiempo. Esto se puede hacer fácilmente pidiendo al banco o el prestamista de dinero para ofrecerle las declaraciones de los pagos que usted ha hecho.
Antes de ir a una modificación de préstamo, vuelve a comprobar que usted tiene todas las pruebas, no sólo para mostrar el banco que siempre han hecho intentos para hacer los pagos mensuales, sino también para hacerles entender que usted está pasando por una crisis financiera. Por ejemplo, que está pagando su hipoteca a tiempo hasta que su salario se redujo debido a alguna razón. Esto sin duda va a convencer al banco para ofrecerle un préstamo modificado que le ayudará a hacer pagos regulares.
Aparte de hacer el seguimiento de los pagos que ha hecho al banco, también se debe hacer un registro de su sueldo, cuentas y gastos. No se deshaga de sus cuentas como se le requerirá para producirlos al banco para que los bancos llegan a saber lo terrible que es su situación financiera. Lo que sucede es después de que el banco va a través de su préstamo datos de pago que también se verá en su salario y gastos.
Lo más importante que hay que hacer para obtener una modificación de préstamo es proporcionar una prueba para el banco como para mostrar lo mucho que está luchando financieramente para hacer sus pagos. Si usted no proporciona suficientes pruebas para mostrar su dificultad financiera, que será muy difícil de obtener su préstamo modificado. También debe permitir que el banco sabe que la modificación del préstamo que seguramente será la mejor manera de mejorar sus circunstancias.
Siempre tenga en cuenta que no hay bancos gustaría ir a la exclusión ya que esto incurrirá en costes más en el mantenimiento de la propiedad y la venta de la propiedad. Lo único que quieren es asegurarse de que el prestatario es capaz de pagar el préstamo en el largo plazo si no son capaces de pagar la hipoteca con regularidad. Por lo tanto, la modificación del préstamo puede llegar a ser la mejor manera para que el prestatario para pagar el préstamo en un período de tiempo que no sólo es adecuado para él, pero también ayuda en créditos de pago a un precio reducido.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *