Home » prestamos de lenguas indigenas » Consejos sobre cómo obtener un préstamo para iniciar su negocio

Consejos sobre cómo obtener un préstamo para iniciar su negocio

Comenzar un negocio es una divertida aventura – sino también una poco fiable. No es fácil de ensamblar algo que puede servir a ganar dinero. Una de las cosas más difíciles es tratar de conseguir el dinero que le permitirá adquirir cada uno de los suministros que necesita. Hay cosas definidas que son capaces de hacer lo que puede ayudar con esto.
La primera cosa que debe hacer es conseguir un inversor personal o un banco que es capaz de prestarle la mayor parte o todo el dinero que necesita. Al obtener un préstamo que necesita proporcionar su nombre, dirección, número de la seguridad social, y una propuesta de la empresa. Si usted tiene un socio que ambos van a necesitar para proporcionar esta información en conjunto.
Cuando usted visita los prestamistas que necesita para llevar con usted muchas copias del plan y cambiarse de ropa profesional. Asegúrese de hablar claramente a todo el mundo en la reunión y proporcionar estadísticas y gráficos. Esto dará a los modelos de cómo su empresa es capaz de crecer a lo largo de los años. Con la presentación de una actitud tranquila que tiene una mejor oportunidad de conseguir el préstamo de negocios.

* El microcrédito: la extensión de préstamos muy pequeños (microcréditos) a los que están en la pobreza, diseñado para estimular el espíritu empresarial.
* Peer to Peer Lending (P2P Lending): una nueva manera de pedir dinero en línea directamente de las personas.
La búsqueda de financiación en este mercado la escasez de crédito es más difícil que nunca. Y viendo cada vez más empresarios que recurren a los microcréditos, microfinanzas y Sitios Web peer-to-peer me tiene muy preocupada. Mientras que yo era la salida de numerosos sitios web P2P que están orientados hacia “Cambiar la vida”, no pude dejar de pensar, “Wow, esto es genial!”
Es decir hasta que miré un poco más profundo.
Los empresarios y propietarios de negocios publicar perfiles, es decir, las solicitudes de préstamos, en los siguientes sitios web están pidiendo capital para proyectos que van desde la compra de nuevos equipos para nivelar el flujo de caja. ¡ESTUPENDO! El acceso al dinero se necesita para hacer crecer la economía.
ESPECTACULAR derecha ???
¡INCORRECTO!
Esta “financiación micro”, “microcréditos”, y préstamos P2P viene con una etiqueta de precio muy alto; que tienen tasas de interés que varían entre 18% y 36% (en general, que se inclina más hacia el 36%)! No sólo hay altas tasas de interés, pero los solicitantes también tienen que estar preparados para poner su propio crédito personal en la línea! ¿Entiendes lo que realmente significa? Lo que significa para usted es que si su negocio se hunde, usted es personalmente responsable de pagar este préstamo. Me parece muy lamentable que mientras que las empresas sin escrúpulos están promoviendo a sí mismos como “protectores de la vida”; que en realidad se están aprovechando de la mala economía por cazar en el propietario de la empresa y el empresario pequeño para hacer dinero rápido.
Hay empresas por ahí que han estado haciendo exactamente eso desde hace miles de empresarios y propietarios de negocios. Hay expertos en ayudar a las empresas a obtener a través de este proceso de 2 pasos. los programas de creación de crédito empresariales se han diseñado para ayudar a que el acceso de capital empresarial a través de líneas de crédito, préstamos, arrendamientos, y el crédito comercial. Hay programas de práctica que le guían en el proceso de establecimiento, la construcción, y la maximización de crédito de la empresa. El punto de partida es la construcción de un perfil de crédito de negocios sólido, la piedra angular de crédito de la empresa. Este perfil de crédito del negocio es separado y aparte de los historiales de crédito individuales de los funcionarios, propietarios y directivos de la empresa. Por lo tanto, dejando el acceso a las líneas dueño del negocio ilimitadas de crédito de la empresa, sin los altos tipos de interés de recuperación y negando desde personalmente estar atado a las finanzas de las empresas.
Así que ten cuidado de lo que usted está solicitando, si suena demasiado bueno para ser verdad … probablemente lo es!

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *