Home » prestamos de lenguas indigenas » Cómo comprar una casa con un préstamo de hipoteca inversa

Cómo comprar una casa con un préstamo de hipoteca inversa

Las revisiones largamente esperada del programa de hipoteca inversa HECM asegurada por la FHA incluyen la capacidad de los prestatarios de alto nivel para utilizar una HECM hipoteca inversa con el fin de comprar una casa. Hasta la aprobación de las nuevas disposiciones, la única manera de comprar una casa y aún así hacer uso de una hipoteca inversa era completar dos transacciones separadas. Primero tendría que comprar el nuevo hogar, ya sea con todo el efectivo o calificar para una hipoteca de dinero de la compra regular. Después de que cerró la compra de la nueva casa, usted entonces hacer una segunda transacción con un prestamista de hipoteca inversa con el fin de o bien eliminar los pagos y pagar la otra hipoteca nueva que acaba de cerrar en, o para reembolsar a sí mismo para el dinero en efectivo que había que diseñar para la compra.
Con el paso de las nuevas revisiones, ahora se puede hacer una sola transacción. Esto no sólo simplifica y acelera el proceso, sino que le ahorra de pagar los costos de cierre dobles en dos operaciones hipotecarias. La fecha prevista para el dinero de la compra efectiva HECM inversa hipotecas estén disponibles es de enero de 2009.
Esta es la forma en que funciona:
los propietarios de viviendas de alto nivel son elegibles para una cantidad específica de dinero basado en la edad del prestatario más joven y el valor de tasación de la propiedad a comprar. Esto, por cierto, es una desviación liberal del procedimiento estándar utilizado por la mayoría de los préstamos. Típicamente, la cantidad máxima del préstamo es determinado por el más bajo entre el valor de tasación o del precio de compra. Al permitir que el valor de tasación de la propiedad que se utiliza para determinar la cantidad máxima del préstamo, la FHA / HUD está permitiendo a los prestatarios que están comprando una casa a precios inferiores al mercado para poder beneficiarse del mayor valor de tasación y no tienen que contribuir en la mayor de su propio dinero para la transacción.
HUD consejería de hipotecas reversibles específico para la compra de vivienda hipotecas inversas, debe ser completado antes de la solicitud de aprobación del préstamo.
No hay una de tres día correcto del período de rescisión para los prestatarios de hipotecas inversas para las transacciones de compra.
Las propiedades que no califican para un préstamo de hipoteca inversa HECM compra son:
Unidades de cooperación
Nuevas residencias de construcción donde un certificado de ocupación o su equivalente no ha sido emitido por la autoridad local correspondiente.
pensiones
Establecimientos de alojamiento y
Existente viviendas prefabricadas construidas antes de junio 15,1976 y
Existente viviendas prefabricadas construidas después de junio 15,1976 que no se ajusten a las normas de seguridad en la construcción de casas prefabricadas, como se evidencia por las etiquetas de certificación colocada y o la falta de requisitos aprobados por HUD base permanente.
Si desea aprender más acerca de la HECM por compra de vivienda, no dude en llamar a nuestras oficinas o visite nuestro sitio Web para solicitar un resumen personalizado y cotización.

Un préstamo de consolidación de deuda es muy similar a cualquier otro préstamo que se obtendría. La tasa de interés y los términos del préstamo están estrechamente ligados a su puntuación de crédito y su informe de crédito. No hay pagos hacia abajo para hacer, por lo que su tasa de interés está más estrechamente ligada a su situación que podría ser con un tipo diferente de préstamo.
El propósito de visitar a un profesional de la consolidación de deuda es determinar cuál es la mejor alternativa para su situación, y qué tipo de programa debe usted y su asesor de la deuda en su conjunto.
Al final, el objetivo es conseguir que su deuda de interés alto en una situación que es más asequible para usted, que va a liberar su flujo de caja y permitirá comprar las cosas que necesita para su vida cotidiana.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *