Home » prestamos de lenguas indigenas » Buenas razones por la modificación del préstamo es preferible a la quiebra

Buenas razones por la modificación del préstamo es preferible a la quiebra

En lugar de la declaración de quiebra, muchos propietarios están aplicando a los prestamistas para modificación de préstamo con el fin de seguir pagando su hipoteca. Algunas opciones son: la reducción de la tasa de interés, director de reducción de cantidad de equilibrio, y la reducción de pago mensual.
Lo cierto es que la declaración de quiebra es una opción para un prestatario que ya no puede hacer su pago mensual de la hipoteca. Sin embargo, la quiebra no elimina el riesgo de exclusión. Cuando sea posible, la modificación del préstamo es una alternativa preferible a la quiebra.
Una modificación de préstamo bien pensado puede incluso mejorar su puntaje de crédito si recibe su prestamista para informar del acuerdo renegociado a las agencias de crédito.
En el análisis final, la modificación del préstamo suele ser preferible a la declaración de quiebra. La cuadratura de las deudas conserva su calificación de crédito, a diferencia de la quiebra, que puede volver en tu contra más adelante en la vida.

préstamos de hoteles y financiación del hotel se ha convertido en mucho más limitado en los últimos seis meses, pero todavía hay opciones que hay. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta en el aumento de sus posibilidades de obtener su préstamo hotel cerrado.
En primer lugar, probablemente el 60% tal vez el 80% de los prestamistas y bancos que ofrecen financiación del hotel, donde hace apenas un año, ya sea ahora están fuera del negocio o que ya no están aceptando nuevas aplicaciones. Las razones para esto son muchas, desde los bancos que tienen sus propios problemas internos al no ser capaz de vender la deuda fuera en los mercados secundarios comerciales, etc. En pocas palabras, usted está reducido a los bancos / prestamistas que todavía están en pie. Es fundamental para hacer frente a estos bancos, y para obtener una mejor comprensión de lo que esperan de usted para obtener su préstamo financiado hotel.
Curiosamente, hemos visto alguna vez alrededor de los hoteles tipo corresponde a los precio de compra lo suficientemente bajo como para cumplir con el 1.35 DCR se ha mencionado anteriormente. Por lo que podría ser capaz de conseguir que el precio reducido con todavía lo suficientemente utilidad neta existente para dar servicio a todos los gastos, deudas y comprobará el banco de financiación.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *