Home » prestamos de lenguas indigenas » Acuerdo de Modificación de Préstamos – ¿Qué usted está acordando?

Acuerdo de Modificación de Préstamos – ¿Qué usted está acordando?

Millones de propietarios estadounidenses están en peligro de perder sus hogares. Esta es una realidad en el mundo de hoy, debido a la crisis de la vivienda y una economía muy duro. El gobierno está tratando de ayudar mediante la asignación de $ 75 mil millones de dólares para los acuerdos de modificación de préstamos. Usted ha oído hablar de ellos, pero probablemente preguntarse qué significa ese acuerdo.
La explicación más simple es que su hipoteca sería modificado. Esto podría significar un pago mensual más bajo, una tasa de interés más baja y, posiblemente, incluso la extensión de los términos. Todo lo cual podría rescatar a los propietarios de viviendas de la ejecución hipotecaria.
plano de distribución de estímulo del presidente Obama incluye un Acuerdo Federal de modificación de préstamos. Esto significa que incluso si se han aplicado a través de su prestamista y se le ha negado, ahora tiene la capacidad de aplicar de nuevo! Esta es una gran segunda oportunidad a miles de propietarios de viviendas.
Puede ser confuso y abrumador frente al proceso de solicitud para un acuerdo de modificación de préstamo. Usted está actualmente bajo suficiente estrés tratando de encontrar maneras de salvar su casa! Usted aplicación realmente podría ser la diferencia entre la exclusión y la seguridad! Usted quiere asegurarse de obtener todos los hechos, asegúrese de que tiene todos los documentos requeridos y por encima de todo, asegúrese de que completa los documentos correctamente! Es sorprendente que tantas personas que necesitan acuerdos de modificación de préstamo son rechazados simplemente porque no se ha completado el proceso de solicitud correctamente! No seas una de esas personas! ¡Haz tu tarea!

El interés popular solamente (IO) préstamo que está ampliamente disponible debe abordarse con precaución, ya que una opción de préstamo para la mayoría de la gente. No es inherentemente una mala hipoteca sin embargo que realmente necesita para entender cómo este tipo de préstamo funciona antes de saltar. Usted podría perder mucho dinero!
El préstamo de interés solamente requiere que el prestatario pague fuera de la porción de interés del préstamo sobre una base mensual. Así es como funciona:
Interés solamente Formula – Math Ejemplo
En una cantidad del préstamo $ 250,000 a una tasa de interés del 6% que lo haría en primer lugar:
Tome el equilibrio y se multiplica por la tasa de interés (en decimales):
250.000 x 0,06 = $ 15.000
Y se divide por 12 (meses)
15.000 / 12 = $ 1250
Así que su único pago de hipoteca de interés sería:
Después de 5 años en un FRM tradicional que tendría que pagar $ 232,664 en comparación con el IO, donde a pesar de ello debe $ 250.000.
Por supuesto, si el hogar aprecia sustancialmente en valor el propietario puede vender y aún así obtener una buena ganancia, es decir, en el caso de que el préstamo es debido y hay una demanda en el mercado.
Sin embargo, en los últimos años, esta estrategia ha demostrado ser desastroso para muchos propietarios de viviendas ya que el préstamo se vence mientras que las tasas de interés que se levanten causando refinanciar la misma casa a un ritmo mayor. Muchos hipoteca.
Por lo tanto, puede ser tentador pensar que puede permitirse que McMansion pero hay que reconsiderar … Muchas veces los únicos que se benefician de esta estructura hipoteca creativa son los bancos y corredores de hipotecas.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *