Home » prestamos bancarios por pagar » Wells Fargo Modificación de Préstamos – El Programa Federal de Obama

Wells Fargo Modificación de Préstamos – El Programa Federal de Obama

Los propietarios de viviendas están sintiendo el impacto de la economía rechazado. Lo que parecía una casa asequible ahora se ha convertido en una carga de profundidad para algunos. Muchas personas que trabajan duro han tenido que aceptar una reducción salarial o peor. Con el número de registro de la pérdida de empleos, algunos propietarios han perdido su única fuente de ingresos. A su vez, han tenido que aceptar trabajos que pagan más baja para poder sobrevivir. Si estos propietarios fueron apenas de pasar antes sólo para descubrir que ahora no pueden pagar sus pagos de hipoteca, lo que ayuda existe para ellos?
El gobierno de Obama está gastando $ 75 mil millones en ayuda para ayudar a millones de propietarios. programa de modificación de préstamo federal de Obama ayuda a que la propiedad de viviendas más asequibles. Un dueño de casa que luchan puede tomar ventaja de este plan, siempre y cuando sus hijos califican. Debe cumplir con todos estos requisitos para calificar:
Este programa no puede ayudar a todos, pero puede ayudar a muchos propietarios que están luchando para hacer sus pagos de hipoteca o aquellos que no reúnen los requisitos para un refinanciamiento. Si usted cree que puede calificar, no estaría de más para tratar de tomar ventaja de este programa.

Una familia que come unida permanece unida y la que adquiere un préstamo multifamiliar unida, permanece unida con seguridad! Para los nuevos en el concepto de préstamos multifamiliares se dan normalmente a las familias que desean invertir en un bloque de apartamentos o toda una sociedad cerrada que albergará solamente sus familiares.
Mientras que los bancos y las compañías hipotecarias se extienden dichos préstamos, es más fácil para sacarlos de los constructores y promotores, ya que son más en la ampliación de este tipo de préstamos. También, en busca de la orilla derecha, los que manejan los préstamos residenciales y comerciales son más propensos a calentar a préstamos multifamiliares. Mientras que en la superficie se trata de préstamos no es diferente de los préstamos tradicionales, la documentación requerida es mucho más que para los préstamos tradicionales. También es importante que todos los prestatarios proporcionan la misma cantidad de documentos que a menudo resulta ser un obstáculo. Imagínese la inconveniencia de poner más de uno de conjunto de documentos en orden. Aunque los documentos necesarios para tramitar préstamos multifamiliares no son diferentes, sólo el más largo, un par de cosas que deben estar en su lugar para cada disposición de fondos en la familia incluyen declaraciones de impuestos, estados financieros, incluyendo tres meses de extractos bancarios y la política del título de la propiedad. Mientras que obtener tales documentos en forma es un gran desafío, una vez hecho esto, el procesamiento de préstamos es una brisa.
Así que en breve, pero por el hecho de que hay un grupo de prestatarios y que cada paga a la cantidad del préstamo en conjunto sobre la base de una comprensión interna, préstamos multifamiliares trabajan en los mismos principios que otros tradicionales. Pero dado que el intercambio de cantidades a cuidar, préstamos multifamiliares pueden asegurar que las familias siguen siendo las familias por más tiempo!

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *