Home » prestamos bancarios por pagar » Ventajas de obtener un préstamo Pre-aprobación

Ventajas de obtener un préstamo Pre-aprobación

La mayoría de los expertos de compra de vivienda a menudo sugieren los compradores de vivienda por primera vez conseguir pre-aprobado para un préstamo hipotecario antes de que comiencen a buscar una casa para la venta. En realidad, obtener un préstamo pre-aprobación es vital si quieres una experiencia de compra de casa fácil y feliz. A continuación se presentan las razones por las que los compradores de vivienda por primera vez deben obtener un préstamo pre-aprobación antes de que la búsqueda de una casa en venta:
1. Ayudar a los compradores ahorrar tiempo mediante la búsqueda de la derecha Casas
Conseguir una búsqueda de préstamo para la vivienda pre-aprobación de ayudar a los compradores de primera vivienda para el hogar que realmente se adapte a su gama cantidad del préstamo. Por primera vez los compradores de vivienda a menudo cometen el error de hacer compras para los hogares primera antes de que incluso obtener un préstamo pre-aprobación. Esta es la razón por la que a menudo terminan eligiendo los hogares que no están dentro de su presupuesto. Obtener una pre-aprobación antes de su viaje a casa caza puede ayudar a los solicitantes de la pantalla de inicio hogares en función de su rango de precios. Esto puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en busca de hogares que no puede permitirse.
5. tener un período de cierre más rápidos
Dado que hay un período de ventana mientras su solicitud de hipoteca está en curso, por conseguir pre-aprobado para un préstamo de hipoteca el prestamista puede acelerar todo el procedimiento. Valoraciones se pueden hacer de forma instantánea. Incluso es posible cortar el cierre de 30 días a dos o tres semanas, especialmente en los casos en que el vendedor quiere liquidar de inmediato sus activos, pero no puede decidir qué oferta aceptar. Si ya recibe una aprobación previa para un préstamo de casa, usted tiene la mayor oportunidad de cerrar el negocio si se puede lograr la demanda del vendedor de cierre rápido.
Desde la aprobación de la hipoteca retardada es el obstáculo común para completar un contrato de compra, que puede ser muy ventajoso para usted para obtener una carta de pre-aprobación tan pronto como usted está listo para comenzar a hacer compras para los hogares.

Una buena propuesta de modificación de préstamo puede obtener una persona para obtener un préstamo hipotecario de trabajar con términos que una persona realmente puede pagar y estar de acuerdo. Sin embargo, esto no siempre va a ser el caso con cada plan. A veces, un prestamista no va a seguir adelante con una propuesta. El prestamista va a terminar rechazando por completo. Lo mejor es centrarse en conseguir un buen plan secundario para trabajar en el caso de que una modificación de préstamo no puede trabajar.
Esto ayudará a tomar primero un vistazo a algunas de las propuestas de modificación de préstamos secundarios que uno tiene. Estas propuestas son los que van a ser menos favorable que la de lo que se está promoviendo. Sin embargo, todavía será beneficioso porque pueden ser términos que serán mejor que lo que uno está tratando con la actualidad.
En resumen, ayuda a asegurar que un buen plan secundario puede funcionar cuando se trata de una modificación de préstamo. Lo mejor es pensar en una serie de alternativas en el caso de que una modificación no puede funcionar la primera vez. Tener un buen plan secundario es la clave para asegurarse de que algo se puede hacer para evitar una ejecución hipotecaria, incluso si no es la primera opción que alguien tenía en mente.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *