Home » prestamos bancarios por pagar » Utilizar un préstamo de saldo compensatorio de fondos en operaciones

Utilizar un préstamo de saldo compensatorio de fondos en operaciones

Una gran manera de obtener financiación para su empresa es el uso de un préstamo de negocios saldo compensatorio también conocido como un préstamo de equilibrio compensado, en general, este tipo de préstamo es un poco más fácil de obtener que otros tipos de préstamos comerciales. Y, este tipo de préstamo ha sido utilizado por los bancos y cooperativas de crédito durante muchos años, pero es un tipo de préstamo que rara vez se oye hablar por alguna razón desconocida.
El préstamo saldo compensatorio es uno de los menos conocidos acerca de la clase de los préstamos de negocios de todo, y lo más probable es probable que no haya oído hablar mucho de usted mismo. Y si bien este tipo de préstamos se hacen por muchos bancos comerciales y cooperativas de crédito de estas instituciones financieras no anuncian el hecho de que hacen este tipo de préstamos, y yo mismo nunca han visto anunciados ni siquiera una vez.
Un préstamo de equilibrio de negocio de compensación puede ser la respuesta a sus necesidades de financiación de negocios, ya que este tipo de préstamo puede multiplicar su capacidad de endeudamiento de la empresa por un factor de diez. Y usted puede encontrar este tipo de préstamo, simplemente haciendo algunas llamadas telefónicas a sus bancos comerciales locales y cooperativas de crédito. Así que si su empresa está en la necesidad de financiar por qué no llamar a sus bancos locales y cooperativas de crédito hoy en día, cuando llegue a su préstamo usted será feliz de haberlo hecho.

Los préstamos para estudiantes entran en la categoría de la deuda sin garantía – deuda que no está atado a un trozo de garantía, como un coche o su casa. Cuando se omite en un préstamo sin garantía, el prestamista y, por extensión, cualquier tercer cobrador partido tratando de cobrar ese préstamo, no puede amenazar con tomar su casa o automóvil, embargar su salario o congelar su cuenta bancaria. Con el fin de hacer nada de eso, tienen que ir a la corte y obtener una sentencia en su contra.
Una de las defensas que tiene el consumidor en el caso de la deuda no garantizada es la ley de prescripción. Una vez que una deuda ha alcanzado una cierta edad, el titular de la deuda o el colector ya no pueden ir a los tribunales para solicitar una sentencia en su contra. El número de años varía de un estado a otro, pero cada estado tiene un estatuto de limitaciones para evitar que las deudas de volverse en tu contra años la línea.
Una diferencia entre la mayoría de las deudas no garantizadas y préstamos para estudiantes del Departamento de Educación es que no hay estatuto de limitaciones. No importa cuánto tiempo ha pasado desde que sacó el préstamo, todavía es legalmente exigible. El titular de la deuda puede ir a los tribunales para solicitar un juicio en su contra por el préstamo.
Cobro de Deudas de Terceros
El Departamento de Educación publica una serie de préstamos impagados a terceros cobradores de partidos cada año. Estas agencias se quedan con 25 centavos de cada dólar que recogen, y son altamente incentivados a hacer todo lo posible para recoger la mayor cantidad posible. Siendo ese el caso, no es raro que estas agencias de cobro de deudas que pasar por encima de la línea de las prácticas ilegales de cobro de deudas. A pesar de las diferencias entre la deuda de préstamos de educación y otras deudas de consumo, los organismos que se acumulan en los préstamos de educación deben cumplir con la ley de prácticas justas de deuda colección al igual que cualquier otra necesidad cobrador. Si un cobrador amenaza, induce a error, acosa o deliberadamente se avergüenza, son culpables de violar la FDCPA y pueden ser sancionados por sus acciones. No sea víctima de prácticas de cobro de deudas injustas e ilegales. Un abogado de la deuda justo puede ayudar a entender la ley y lo que puede hacer para obtener justicia.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *