Home » prestamos bancarios por pagar » Un préstamo personal puede traer una fortuna o fracaso

Un préstamo personal puede traer una fortuna o fracaso

¿Cómo manejar sus préstamos personales pueden hacer la diferencia entre una fortuna y el fracaso de por vida. Desde el nacimiento hasta la muerte todos tenemos diferentes necesidades y requerimientos. Para conocer algunos datos básicos y un poco de experiencia en la vida real es importante hacer el mejor de la vida y evitar la miseria con los préstamos personales y otros tipos de préstamos de toma.
El préstamo personal
El préstamo personal es un préstamo para usted o su familia. De esta manera se diferencia de un préstamo para un negocio o los préstamos relacionados con la hipoteca a largo plazo para la compra de casas y otros inmuebles.
El peligro de un préstamo personal es que lo que se obtiene de ella a menudo desaparece durante unos años. Es posible pedir un préstamo personal para financiar unas vacaciones, algunos artículos para el hogar o para el propósito de la consolidación dept.
En comparación con un préstamo del tipo de negocios el préstamo personal es a menudo una inversión a corto plazo – el préstamo del tipo de negocios es una inversión más a largo plazo, pero, por supuesto, el negocio puede ir mal. Aún más a largo plazo es la financiación de bienes raíces como una inversión y el valor de los bienes raíces típica estancia allí o incluso aumentar durante períodos de tiempo más largos.
Préstamo y largo plazo la calidad de vida
Mientras más temprano en la vida, más importante es ser modesto en los requisitos de no acumular una gran cantidad de la deuda, pero para hacer uso de los préstamos personales en un mínimo y usar eso para aumentar su calidad a largo plazo de la vida. Guardar una parte fija del dinero que gana y mantiene sus sueños de lujo hasta más tarde en la vida.
Préstamo y toda su vida
Nada en la vida es tan malo como una inversión, coches de lujo superfluo. Un préstamo de coche caro ha allanado el camino al fracaso para muchos, mientras que la inversión en bienes raíces en el momento adecuado ha ayudado a muchos a lograr una fortuna sin ninguna dificultad a través de un préstamo con garantía adecuada. Del mismo modo un préstamo de mejoras para el hogar puede ser una buena inversión, especialmente si tal construcción ISN préstamo para la vivienda’t utiliza para derribar demasiado antes de la adición de una construcción de valor real a la casa. Los préstamos deben ser tomadas por el valor añadido.

“El dinero hace que el mundo – y la industria de restaurantes -.. Va ‘redondo sea que esté comenzando su primer restaurante, remodelación de un comedor, entrando en un lugar más grande o la adición de una nueva unidad, que necesita dinero Y a menos que suceda tener el dinero en efectivo, tendrá que pedir a los demás para ayudar a financiar su proyecto.”
La cita anterior fue tomada del artículo de Beth Panitz, “Financiación del restaurante: ¿Es fácil de obtener dinero hoy?” para la edición de enero / febrero de 2001 en la revista de EE.UU. restaurantes. A pesar de que el artículo fue escrito hace casi una década y la revista ha sido descontinuada, el párrafo anterior sigue siendo cierto hoy en día. Los dueños de restaurantes todavía necesitan fuentes externas de financiación de las empresas y, por desgracia, a menudo es muy difícil de adquirir dichos fondos.
Elegibilidad
A continuación se presentan los requisitos básicos para la elegibilidad comerciante adelanto:
oApplicant ha sido dueño de negocio durante al menos seis meses
oBusiness procesa un mínimo de $ 5.000 en ventas mensuales de tarjetas de crédito
oApplicant no tiene quiebras sin resolver
oAl menos un año se mantiene en régimen de arrendamiento de negocio
Los dueños de restaurantes que cumplen con estos requisitos y que están interesados ​​en un método de financiación de negocios y fue diseñado teniendo en mente sus negocios, deberán tener en cuenta el anticipo mercantil.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *