Home » prestamos bancarios por pagar » Siempre es un préstamo de un préstamo?

Siempre es un préstamo de un préstamo?

Al cambiar las condiciones, las directrices y aun suponiendo que la absurda, a encontrar algunas ideas muy interesantes y descubrir aspectos no explotadas de algo que el pensamiento convencional nunca ni siquiera soñar.
La ventaja de utilizar el Pensamiento Lateral
Lo que Edward De Bono llama “Pensamiento Lateral” trae consigo una forma diferente de ver el mismo fenómeno. Así, por ejemplo, que algunos llaman un “préstamo” un “préstamo” y yo prefiero llamar un “préstamo” una “inversión”. simplemente he cambiado el ángulo de mi punto de vista y visto desde el lado del prestamista de las cosas.
De acuerdo, Tell Me Something I Do not Know
Bien, lo voy a decir algo que no sabes, o al menos, no lo había pensado. Es decir, que es también una inversión desde su punto de vista. Lo que su prestamista puede hacer con el dinero es sólo eso. Prestarlo a que sólo una vez. Lo que puede hacer con el préstamo es producir un volumen de negocios de muchas veces que el préstamo en sólo un mes.
Incluso si usted es un “nueve a fiver”
Es posible que un trabajador “normal” oficina de querer ser “extraordinario”. Aprovecha la oportunidad de poner en marcha ese negocio a largo deseado y deshacerse de ese molesto oficina. Desenterrar esos planes que ha realizado, sobre el uso del espacio extra en el garaje o incluso la habitación de invitados, para comenzar su nueva vida. Un préstamo bien planificada podría ser exactamente lo que necesita para despegar.

Cuando estás en medio de problemas financieros, y cuando se han perdido unos pagos de sus préstamos hipotecarios, se arriesga a ser juzgado por el procedimiento de exclusión. Al ser incapaz de dar servicio a sus préstamos para la vivienda significaría que son actualmente incapaces de controlar sus finanzas, por lo tanto sus prestamistas se moverían tan pronto como sea posible para apoderarse de su casa y lo puso en subasta a fin de que no pierdan dinero del acuerdo que golpearon con usted. Si se encuentra en esta posición, y está desesperadamente necesitado de formas de detener la ejecución hipotecaria, entonces ¿por qué no considerar un programa de modificación de préstamo para ayudar a salir?
Un programa de modificación de préstamo de hipoteca se puede obtener por parte del gobierno (Programa de Modificación de Hipoteca del presidente Obama) o varios otros prestamistas por ahí que ofrecen este servicio. En caso de alterar con éxito los términos de su préstamo hipotecario, puede llegar a pagar cantidades más bajas de cada mes en términos de pagos de la hipoteca, por lo que es fácil para usted para hacer frente a los pagos, y ayudando a conservar su casa desde que se inició por su acreedor, incluso cuando se enfrentan a problemas financieros. Esto se puede hacer por cualquiera de los tipos de interés de descenso, o incluso alargar la duración de su préstamo para su conveniencia.
Por último, pero no menos importante, si usted tiene la intención de acogerse a ninguna de estos planes, tiene que ser capaz de proporcionar la prueba de que se enfrentan actualmente las dificultades financieras, y proporcionar documentación para respaldar sus afirmaciones. Documentos tales como los resbalones de pago que indican recortes salariales y cartas de terminación de trabajo serían útiles aquí. Y siempre llenar el formulario de solicitud con la verdad, ya que podría ser rechazado en el acto! ¡Todo lo mejor!

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fWt9HgNAELM

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *