Home » prestamos bancarios por pagar » Si usted tiene un préstamo con Countrywide, usted puede estar fuera de suerte!

Si usted tiene un préstamo con Countrywide, usted puede estar fuera de suerte!

El 9 de febrero de 2009 se llegó a un acuerdo entre el Estado de Colorado y Countrywide Home Loans! El estado de Colorado alegó que Countrywide involucrado en una serie de prácticas comerciales engañosas mediante la colocación de los prestatarios de préstamos de alto costo que llevaron a un riesgo aún mayor de la delincuencia y por defecto. Las partes decidieron establecerse, en lugar de luchar contra el traje!
Este es sólo uno entre muchos Estado, que tienen procesos judiciales en curso contra Countrywide, con acusaciones similares. En noviembre de Countrywide se dio cuenta de que la marea de malos préstamos pronto lavar más de su cartera, por lo que ‘decidió «’ Reach Out ‘a 400.000 prestatarios, ofreciéndoles soluciones para sus problemas de morosidad.
Empezaron el “Inicio Programa de Retención de Propiedad Nacional Countrywide ‘. Este programa se supone para ayudarle a afinar los que su modificación con Countrywide. En su sitio web, que detalle lo que ‘calificaciones’ se necesita tener, y le dará la fórmula que utilizan para determinar qué prestatarios ‘calificar’!
Sus son muchas las personas que tienen un préstamo de Countrywide, que supongo que creen que pueden simplemente “matón” a estas personas a tomar lo que pueden conseguir! Entonces siempre se puede declarar en su defensa, que lo hicieron ‘modificar’ el préstamo. Bueno, todavía no resuelve el problema de fondo de un pago que es demasiado alto!
Tenemos mucho más que decir sobre este tema, pero tengo que ser breve aquí. Déjame saber lo que piensa … ¿Tiene usted un préstamo con Countrywide? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué pensar en sus prácticas, incluso si usted no tiene un préstamo con ellos?

Una modificación de préstamo podría significar la diferencia entre una ejecución de una hipoteca o la continuación de la casa propia. Es importante construir una carta de dificultad que proporciona toda la información necesaria para un profesional de préstamos a considerar de forma rápida y eficiente su préstamo para el ajuste. A continuación se muestra un ejemplo de carta dificultad:
(Número de préstamo)
(Nombre)
(Dirección)
(Información del contacto)
Estimado señor:
(Explicar por qué se está escribiendo la carta. Sea preciso.)
Esta carta es una solicitud de una modificación de préstamo de mi préstamo hipotecario que es actualmente seis meses vencidos. El 15 de diciembre de 2008, la empresa para la que trabajé despidió a todos sus empleados y cerrado. Obtuve un nuevo empleo de febrero de 2009, pero a una tasa de pago del 30% más bajo que mi salario anterior. Todavía no he podido obtener una posición más alta, pero el pago de seguir investigando. La pérdida monetaria neta en nuestro hogar debido al cambio de trabajo es de $ 900 por mes. Debido a esto, hemos sido incapaces de hacer el pago total de la hipoteca.
(Diles por qué es importante que conserve su casa y les recordará su solvencia anterior)
Nuestra familia ha vivido en esta casa durante doce años, y estamos muy motivados para encontrar una manera de permanecer aquí. En los doce años su compañía ha mantenido nuestro préstamo, no ha habido un solo pago atrasado hasta ahora. Creo que podemos llegar a un acuerdo que sea mutuamente beneficiosa, y espero que usted considere mi solicitud.
Gracias por tu tiempo.
Sinceramente,
(Nombre)

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=k-OCk5mLj7E

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *