Home » prestamos bancarios por pagar » Si usted es trabajador por cuenta propia, ¿cuáles son las cosas que debe considerar antes de tomar un préstamo?

Si usted es trabajador por cuenta propia, ¿cuáles son las cosas que debe considerar antes de tomar un préstamo?

¿Sabe usted lo que significa difíciles? Las políticas de préstamo de los bancos han tenido cambios dramáticos, lo que hace que sea duro y difícil para los trabajadores autónomos de conseguir una hipoteca préstamo para la vivienda. Debido a este nuevo reto, es necesario tener al menos 2 años de buenos negocios e historial de crédito. Los bancos y otras instituciones de crédito necesitan una prueba sólida de la estabilidad financiera. Si usted apenas está comenzando su negocio y que quieran solicitar un préstamo, usted puede encontrarse en una situación difícil tratando de demostrar que puede manejar el pago a través del tiempo que incluye la presentación de un buen puntaje de crédito. La mejor manera es ir al banco y hablar con el oficial a cargo del banco de préstamos para la vivienda.
Propietario de un pequeño negocio
Una cosa que usted debe saber antes de empezar a comprar casa de sus sueños es determinar si el banco está dispuesto a darle un préstamo. Llame a algunos bancos y prestamistas y hablar acerca de su plan para solicitar un préstamo para la vivienda. Asegúrese de proporcionar su información personal y financiera a través del teléfono. Las copias en papel de soporte pueden seguir la llamada de teléfono. Los prestamistas no se pueden ver como un prestatario ideal sobre todo si usted es todavía nuevo en el negocio. Esperar que la oferta puede tener mayores tasas de interés y plazo más corto que los paquetes generalmente dadas. Comprender los factores que pueden ayudar a obtener su solicitud de préstamo de vivienda aprobado. La mayoría de los prestamistas querrían fuentes consistentes de ingresos o comisión durante al menos 2 años.
Trucos en obtener la aprobación de su préstamo
Construir una relación con su banco. Esto significa que usted va a utilizar el banco como su cuenta principal, como depositar sus ingresos y hacer retiros de sus gastos. Construir su depósito y en el tiempo, se obtiene una mejor oportunidad de ser ofrecido una tasa de interés más baja. Pide a tus padres o parientes que estar listo ser un garante de su préstamo. Reducir los préstamos de tarjetas de crédito que pueda tener. Esta altamente afecta a su calculadora de presupuestos, que incluye decidir la cantidad que usted puede ser capaz de pedir prestado. Disminuir sus deudas externas o compromisos financieros ya que esto influye mucho en la aprobación y la cantidad de su préstamo. Sea paciente y pagar sus cuentas a tiempo. Mantenga sus tarjetas de crédito hasta el límite modesta para aumentar su puntuación de crédito. Los dueños de negocios tienen requisitos más estrictos que los empleados hacen negocios. Esto significa enfrentar más requisitos y frente al riesgo de ser reducido por los prestamistas. Siempre mantenga un historial de ganancias razonables para crear un historial de ingresos estable.

Es un error común que las personas que han perdido un pago en sus hipotecas que recurrir a ocultar tácticas como evitar las llamadas de teléfono de la entidad crediticia, tirar cartas de demanda y evitar todos los medios de contacto. Esto puede dar al prestatario una sensación de alivio temporal, ya que no tienen que hacer frente a la gravedad de su problema. Este artículo se centra en los problemas reales en la mano.
Do not Run – no se puede ocultar
Si intenta usar estos enfoques evitando a tratar con el problema que se avecina no ayudará en el largo plazo en absoluto. Si usted es un prestatario, la forma inteligente de hacer frente a un problema de exclusión inminente es hacer que su prestamista una parte de la solución en vez de escapar y evitarlos.
Los prestamistas le ayudará a
Lo bueno de tener su prestamista le ayudará con dificultades para pagar un préstamo es que en realidad pueden proporcionar algunos planes de acción que podrían darle un margen de maniobra y se supone que dará alivio con sus pagos hasta que su situación financiera mejore. Una de estas opciones es un plan de modificación de préstamo ejecución de una hipoteca.
Con la modificación, los prestamistas pueden extender una mano de ayuda a la préstamo que está resultando difícil cumplir con el calendario de pagos mediante el ajuste de las condiciones del préstamo, tales como la reducción de la tasa de interés y prolongar el plazo al tiempo que reduce la prima de pago. Como prestatario, usted puede preguntar si hay alguna captura de estas acciones aparentemente de buen corazón de un prestamista. Así, por ejemplo, dando modificaciones a un prestatario elevará la buena reputación de la entidad crediticia. Por otra parte, siempre habrá una manera para que el prestamista siguen ganando, pero estas modificaciones prestamistas dará derecho a recuperar al menos parte de la cantidad prestada en lugar de perder la totalidad de ella.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *