Home » prestamos bancarios por pagar » Salud Personal Financiación – Préstamo del Banco o de cuentas por cobrar Factoring?

Salud Personal Financiación – Préstamo del Banco o de cuentas por cobrar Factoring?

Cuando los futuros negocios de personal de salud se comparan las tasas de factoraje a las tasas de los préstamos bancarios, la factorización casi siempre parece más caro. A menudo, las perspectivas de factoraje anualizar el porcentaje cobrado por factores, la extrapolación de un tres por ciento por mes a una tasa de interés del 36 por ciento al año. En el mundo de la financiación de la dotación de personal de la salud, este escenario es como comparar manzanas con naranjas.
Al comparar un préstamo bancario con la factorización de facturas, es importante mantener algunas cosas en mente:
Un factor no presta el dinero como un banco lo hace. Por el contrario, una dotación de personal de la salud cuentas por cobrar facturas compras factor a la tasa de descuento. El factoraje es una forma de financiación a corto plazo, por lo que una tasa de descuento no debe ser convertida a una tasa de interés. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen un descuento del dos por ciento (2% de la red 10) para el pago rápido. En un año, hay aproximadamente 36 períodos de 10 días. Usando el porcentaje anualizado en paralelo, que sale al 72% “interés”. Son estas empresas realmente pagando el 72% para el pago rápido? No, empresas de factoraje y de personal sanitario no ganan 36% de interés tampoco.
Por otra parte, un factor está avanzando continuamente y la recolección de fondos, en comparación con un banco que ofrece el dinero sólo una vez, el día en que se recibe el préstamo. Un factor de cuentas por cobrar tiene la capacidad de crecer a medida que aumentan sus clientes. Una vez que una empresa utiliza los fondos de un préstamo bancario o excede su límite de crédito, hay poco espacio para que crezca.
Los bancos aprueban préstamos de negocios o líneas de crédito sobre la base de las actividades de operación de una empresa y los resultados financieros, los criterios principales de un factor es la solvencia de los clientes de un cliente potencial. Los bancos tienden a alejarse de los propietarios de negocios que están comenzando hacia arriba, pasando por el crecimiento estacional, tiene mal crédito personal o tener demasiada concentración de sus ventas con uno o dos clientes. Hay muchos factores que son capaces de mirar más allá de los criterios anteriores debido a que sus decisiones se basan fuera de la capacidad de los clientes de un cliente potencial a pagar. Así que es muy posible que una empresa que tiene los clientes solventes para trabajar con una empresa de factoring dotación de personal de atención médica a pesar de haber sido rechazado previamente para un préstamo bancario tradicional.
El proceso de préstamo con un banco es lento y engorroso, y que podría llevar semanas o incluso meses para recibir los fondos del préstamo. Mientras que el proceso de solicitud y aprobación de una empresa de factoring puede tomar menos de una semana, y los factores tienen una capacidad permanente para aprobar líneas de crédito adicionales rápidamente.
A menudo, un préstamo bancario requiere garantías además de las cuentas de una empresa por cobrar. La única garantía de que un factor es necesario cuentas de la empresa por cobrar. Un banco será más probable es que requieren los propietarios de negocios para garantizar el préstamo, así, y empresas de factoraje no siempre requerirá una garantía personal para adelantar dinero.
Tomar un préstamo de negocios crea la deuda en el balance de una empresa, y las calificaciones de crédito bajar debido a las limitaciones de préstamo. Por otro lado, la financiación de la dotación de personal de atención médica a través de un factor incrementa las calificaciones de crédito mediante la creación de un mejor flujo de caja y ayudar a la empresa a pagar sus facturas a tiempo.
Mientras que los bancos sólo prestan dinero, hay una multitud de servicios que ofrecen las empresas de factoraje a sus clientes, además de la financiación en curso. Algunos de estos servicios suplementarios incluyen: la publicación de los pagos, la dispersión de los informes, manejo de colecciones y la revisión de crédito para los clientes de sus clientes.
Al mirar el cuadro grande, los empresarios tienen que sopesar los costos de factoraje contra el no tener dinero en efectivo inmediato. Más a menudo que no, la decisión se reduce a ya sea la venta de las cuentas por cobrar o por la colocación de los problemas de liquidez paralizantes y la pérdida de oportunidades de ventas.

El paso más grande que su hijo puede tomar hacia el éxito después de la secundaria está promoviendo su educación. Con gastos de la universidad en la subida es más importante que nunca que encuentre préstamos asequibles a su hijo universitario para la universidad. Ya sea que su hijo sólo necesita un poco para ayudar a compensar el costo de la universidad, o que están buscando una manera de financiar cuatro años enteros, hay programas y préstamos que ofrecen condiciones propicias para ayudarle a encontrar sus nuevos préstamos a los estudiantes de la universidad para ayudar a pagar la universidad.
La forma más fácil y más popular, sitio para buscar sus préstamos de estudiante de la universidad para la universidad es con el Departamento de Educación de EE.UU.. Proporciona miles de millones de dólares cada año a los estudiantes que de otra manera no han sido capaces de pagar una educación universitaria. Préstamos a través del departamento de educación requieren que el estudiante muestre una necesidad de asistencia, es un ciudadano estadounidense o no ciudadano calificado, son elegibles para buscar la educación después de la secundaria, se han registrado para el servicio selectivo (si es un hombre entre 18 y 25), o vayan a trabajar hacia un certificado o título en un programa aprobado, y están haciendo un progreso académico satisfactorio, una vez matriculados en la universidad.
préstamos federales Perkins están disponibles a través, y se pagan de nuevo a la escuela, y se otorgan en base a la necesidad y disponibilidad de fondos en la escuela. Los estudiantes universitarios pueden recibir hasta $ 4,000 por año y tener hasta 10 diez años para la devolución dependiendo de las cantidades de préstamos.
El Departamento de Educación tiene varios préstamos en lugar específicamente para estudiantes universitarios. La cantidad que puede pedir prestado, los intereses y necesidades de re-pago varían así que asegúrese de encontrar los préstamos adecuados para su situación.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=kxMrovoOwTw

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *