Home » prestamos bancarios por pagar » Refinanciar Home Loan – Beneficios que usted no sabe

Refinanciar Home Loan – Beneficios que usted no sabe

Cuando el prestatario en una hipoteca de la casa ha llegado a una posición en la que los términos del préstamo original son inaceptables, o más caro de lo que necesitan ser, dada la actual situación económica, el prestatario veces opta por refinanciar préstamo para la vivienda. En esta situación, el préstamo original se paga el préstamo y se sustituye por un nuevo préstamo los términos de los cuales pueden ser similares o pueden ser bastante diferentes. En muchos sentidos, un préstamo de refinanciamiento es como un nuevo préstamo de la marca obtenida a partir de cero ya que la equidad de préstamo, valor de tasación y la capacidad de pago debe ser aprobado por el prestamista.
pagos más pequeños
Cuando se decidió refinanciar préstamo de casa, usted puede ser capaz de estructurar el préstamo de una manera tal como para recibir los pagos que son más pequeños. Esto puede ser muy beneficioso si su objetivo es apretarse el cinturón debido a una reducción de los ingresos. A veces los que están entrando años de jubilación se deseará permanecer en la misma casa, pero se vive con ingresos reducidos, por lo que prefieren reducir los gastos de igualar. pagos más pequeños en una refinanciación puede ser debido a una mejor tasa de interés que se pueden obtener. Si las tasas de interés han bajado lo suficiente para compensar las cuotas del préstamo de refinanciamiento añadido a un nuevo préstamo, puede ser inteligente para refinanciar.
Pagar deudas
Cuando recibe dinero en efectivo cantidad como parte del préstamo hipotecario refinanciar, hay muchos usos para el dinero en efectivo a tanto alzado. Puede pagar las deudas problemáticas, particularmente aquellos con grandes tasas de interés. Esto va a liberar dinero en efectivo disponible para sus gastos de vida o que se pueden aplicar para pagar otras deudas. Un refinanciamiento puede permitir que se paga por los gastos futuros, así, como la que cubre los costos de la matrícula universitaria para sí mismo o para los miembros de la familia. Puede utilizar los fondos para renovar o hacer reparaciones mayores en el hogar que usted vive. Usted puede incluso utilizar los fondos para tomar unas vacaciones o viaje de vacaciones largo deseado.

El mundo de la financiación y préstamos hipotecarios es grave. Pero nos gusta tener un poco de diversión en el que podemos aquí en la oficina. Tan aburrido como código de gobierno puede ser, estamos girando el programa de préstamo de hipoteca 203k en algo un poco más fácil de recordar.
Nuestra 203k Especialista Joe Daly fue hace con licencia de agente inmobiliario años, así que sabe cómo comunicarse con los profesionales de bienes raíces. Joe ahora enseña a los oficiales de préstamos hipotecarios y la gente de bienes raíces sobre el programa de 203k. Joe llama a la 203k el “pero” Préstamo. No tiene nada que ver con cualquiera de glúteo mayor.
Digamos que usted está buscando en una hipoteca de $ 70,000 en una casa que fue recientemente un valor de $ 110.000. Ahora se necesita alrededor de $ 20.000 en renovaciones. El uso de este “Pero” Préstamo todavía mantiene el costo hipoteca de una casa muy por debajo del valor de $ 110.000. La casa que necesita reparaciones desea todavía puede ser su hogar.
El “Pero” Préstamo – programa o 203k préstamo – se puede utilizar de varias maneras. Reparaciones y renovaciones van desde requerida para deseada.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *