Home » prestamos bancarios por pagar » Quiebra y mal crédito – ¿Puede obtener un préstamo personal después de declararse en quiebra?

Quiebra y mal crédito – ¿Puede obtener un préstamo personal después de declararse en quiebra?

La quiebra y el mal crédito son considerados uno y el mismo. Esto a menudo hace que muchos busquen el capítulo 7 o el capítulo 13 de quiebra. Cuando una quiebra puede ser usado en su contra, la mayoría de los bancos entienden los problemas y las cuestiones de las personas se ocupan de antes y después de la presentación. Así que, ¿cuáles son las grandes preguntas que nadie debe preguntar a la hora de considerar la quiebra como una opción para salir de la deuda? ¿Cómo afectará esto mi crédito? ¿Cuándo puedo ver esto sacado mi crédito? Y, ¿puedo obtener un préstamo? Las respuestas a esto puede variar todo dependiendo de las opciones que elija en el proceso de quiebra.
Nosotros no recomendamos considerar la quiebra a menos que realmente siente que es su mejor opción. Sólo usted sabe qué situación se encuentra y lo que es mejor para usted. La obtención de información es clave en cualquier decisión importante y como un sitio web de información financiera, se sugiere que la investigación de todas las opciones disponibles para usted antes de tomar una decisión. Estamos aquí para ayudar.
Capítulo 13 de bancarrota es generalmente la mejor opción. Puede solicitar para pagar la totalidad o parte de su deuda en el transcurso de tres a cinco años. Usted también tendrá la quiebra en su informe de crédito por hasta 7 años. Es una opción mucho mejor que el capítulo 7 o pagarlo usted mismo. Esas opciones se coloque su calificación de crédito en más peligro. La mejor parte de una bancarrota del capítulo 13 es que pueden ser más propensos a obtener un préstamo.
Los bancos e instituciones financieras juez sobre una base de caso por caso. Siempre pregunte lo que está a su disposición. Puede que le resulte difícil obtener un préstamo personal después de la quiebra. Esto no significa que usted no debe tratar. Se puede hacer.

Los propietarios de viviendas en Arizona han descubierto que mediante el estudio de los acuerdos exitosos de modificación de préstamos de Phoenix, que pueden utilizar esa información para ayudarles a negociar un acuerdo por sí mismos. Esta información sería valiosa en todo el país ya que muchos prestamistas son empresas nacionales y sabemos que la clasificación para una modificación de préstamo será la mejor manera de mantener a muchas personas en sus hogares. Este artículo comparte algunas ideas para los propietarios de Arizona sobre por qué algunos de los acuerdos de modificación de préstamos de vivienda más exitosos Phoenix fueron mejor servidos por un especialista en modificación de préstamo.
5 ideas sobre cuando los propietarios Phoenix utilizó un especialista en modificación de préstamo para la vivienda
Uno: Cuando un propietario de Phoenix trató de negociar un acuerdo de modificación por sí mismos y no pudo, a pesar de que no corresponde claramente bajo las directrices federales para la calificación, que encontró el éxito con un especialista. Esto a menudo se reduce al arte de la negociación, y los detalles acerca de lo que saben los diferentes prestadores les gusta ver, y la manera de acercarse a ellos.
Si las personas que negociaron una modificación de préstamo Phoenix se encontró con estos temas, puede estar seguro de que habrá gente a través de Arizona y en todo el país, que también se están ejecutando en ellos. Siempre es una decisión importante para optar por utilizar un especialista en modificación de préstamo, y cada propietario tiene que hacer lo que es mejor para ellos y sopesar el costo en comparación con los beneficios, en comparación con el factor tiempo. Esperamos que estos conocimientos obtenidos de los acuerdos de modificación de préstamo casa exitosas Phoenix ayudarán a otros en su decisión de contratar a un especialista en préstamos profesional.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *