Home » prestamos bancarios por pagar » Préstamos Propiedad de inversión – Los inversores tienen ahora más opciones

Préstamos Propiedad de inversión – Los inversores tienen ahora más opciones

Transaccional La financiación se ha convertido en la estrategia de financiación de elección en la industria, en particular con la venta corta y los inversores de que las propiedades REO flip con fines de lucro. Se trata esencialmente de dinero que es proporcionada por los prestamistas privados para financiar las transacciones que sólo requieren el dinero en efectivo para un tiempo muy corto, por lo general menos de 24 horas.
Entonces, ¿cómo funciona? El uso de un sencillo ejemplo de un inversor que voltea las ventas en corto, el inversionista A se contraerá para comprar la propiedad venta corta del Vendedor por $ 100k. Llamaremos a este la A a la transacción B. Después de un período de negociaciones con el prestamista y llegar a un “precio aprobado”, inversor A continuación mercado de la propiedad al comprador de C $ 120k. Llamaremos a esto el B a C transacción. Ahora, cuando todo sale según lo previsto, inversor A comprará la propiedad con dinero en efectivo desde el vendedor de la A a la transacción B por $ 100 mil, y luego inmediatamente (dentro de las 24 horas) vender la propiedad al comprador de C en la B a la transacción C durante $ 120k, que rinde inversor a una ganancia de $ 20k.
Por supuesto que hay una serie de variables que influyen en el éxito de la operación, y nos aconsejan seguir un sistema probado para asegurar la más alta probabilidad de éxito. Sin embargo, la adquisición del dinero es sin duda la parte más fácil de la operación. prestamistas transaccionales le proporcionará el dinero para cerrar la transacción y se tomarán su cuota desde el back-end cuando la segunda transacción se cierra. Y el mejor aspecto de trabajar con estos prestamistas es que no se preocupan por dinero en efectivo, crédito, capacidad financiera del prestatario, etc. Mientras inversor A ofrece un contrato válido y no hay beneficio en el acuerdo, van a financiar las operaciones durante todo el día largo. Y en muy poco aviso, que a veces puede significar menos de 48 horas.

Coches usados ​​es quizás una de las mejores alternativas para alguien que no tiene restricción presupuestaria y todavía desea tener un auto. Muchos adolescentes optan por los coches usados ​​cuando compran por primera vez. Esto es así porque son más baratos que los coches nuevos y encajan en su rango de costos. Hay varias formas de financiación de un coche usado. Pero una de las mejores opciones habrá de obtener un préstamo de auto usado.
Al hacer una elección, ir a través de los diferentes préstamos para automóviles usados ​​disponibles. Usted puede encontrar que los préstamos para automóviles en línea sirven el mejor. Puede tener una opción variada como qué comprar. Así que una de las opciones de la marca, marca, color y características. Una vez que haya decidido sobre qué comprar, viene la tarea más difícil el supuesto de que usted no tiene suficiente dinero para llevar a casa su coche y no se puede pedir a sus amigos y familiares por el dinero extra para financiar la compra de coches.
En la compra de un coche usado, hay gastos adicionales que le esperan. Así que incluso cuando usted está considerando la financiación de su compra a través de préstamo de coche usado, calcular su requerimiento adecuadamente antes de aplicar. De esta manera, usted tendrá los recursos suficientes para cubrir el seguro, la reparación y el costo adicional que pueda sufrir una vez que su coche está en casa.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bZXj27YBWRs

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *