Home » prestamos bancarios por pagar » Préstamos personales, beneficios y Fundamentos

Préstamos personales, beneficios y Fundamentos

Como usted probablemente sabe, hay casi tantos programas de préstamos por ahí ya que hay personas que aplican para ellos; y las probabilidades son buenas que usted es ahora o pronto estará en el mercado para uno de ellos. Su decisión sobre qué tipo de préstamo es adecuado para usted por lo general se basará en varios factores: el tipo que ayuda a lograr sus objetivos financieros, el tipo es menos costoso en su final, y qué tipo usted será capaz de calificar. El tipo de préstamo que voy a tratar aquí es el préstamo personal.
Vs. garantizado sin garantía
Mientras que los préstamos personales no son necesariamente populares entre los bancos (debido al tamaño relativamente pequeño de los préstamos, que no tienden a hacer que el banco mucho dinero), son definitivamente populares entre los clientes. La American Bankers Association (ABA o) estima que los préstamos personales representan casi una cuarta parte de los préstamos a plazos no hipotecarios. Esa es una muy gran parte!
Muchos oficiales de crédito reciben comisión basada en la cantidad del préstamo, así que un prestatario disciplinado, y sólo toman lo que puede permitirse el lujo de pagar. Lea cuidadosamente toda la letra pequeña para asegurarse de que usted entiende completamente los detalles, pide prestado sólo lo que necesita, y recuerde – si usted toma el cuidado de pedir prestado sabiamente y pagar a tiempo – se dará cuenta de que los préstamos personales pueden ser una herramienta valiosa para construir una sólida calificación de crédito: la piedra angular de un futuro financiero sólido.

El paquete de estímulo anunciado por el presidente Obama tiene como objetivo proporcionar accesibilidad a los dueños de casa. Este paquete proporciona opciones como la refinanciación Modificación del préstamo. En caso de refinanciamiento es un nuevo préstamo, modificación de préstamo es un cambio en las condiciones de la hipoteca existente. Los bancos también son más propensos a este tipo de modificaciones de préstamos, ya que se proporcionan $ 1000 por cada modificación de la hipoteca. Ahora la tasa de interés de su hipoteca puede ir tan bajo como el 2% con alguna entidad financiera.
La elegibilidad del Plan de Vivienda Asequible de Obama
* Usted debe ser un ciudadano de los Estados Unidos.
Cómo aplicar para refinanciar o modificación del préstamo?
· Puede contactar directamente con el departamento de modificación de préstamo del banco que desea aplicar a, o puede visitar su página web oficial.
· También puede buscar ayuda y orientación de los consejeros designados por el departamento de HUD (Vivienda y Desarrollo Urbano). Estos consejeros ayudan a lidiar con el banco de una manera más profesional. La orientación dada a usted por ellos es libre de costo ya que estos consejeros son pagados por el Gobierno Federal.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *