Home » prestamos bancarios por pagar » Préstamos de Negocios Minoritarios no existo – Detener su Búsqueda Ahora!

Préstamos de Negocios Minoritarios no existo – Detener su Búsqueda Ahora!

¿Está considerando seriamente préstamos de negocios minoritarios como fuente de negocio en marcha la financiación para su nueva empresa? Deje de su búsqueda! Minoritarios préstamos de pequeñas empresas simplemente no existen. Soy consciente de que es posible que esta pieza vital de información bastante chocante – pero no es menos cierto.
Como consultor de empresas de nueva creación, que a menudo tienen la tarea desafortunada de decirle a los clientes potenciales que los préstamos de negocios minoritarios son un cuento y no un hecho. Por extraño que parezca, tengo la misma reacción exacta cuando le digo a estos mismos clientes que los pequeños negocios de puesta en marcha subvenciones también son casi imposibles de reunir. Entonces, ¿cuál es la buena noticia? La buena noticia es que estoy a punto de que ahorrar mucho potencialmente la pérdida de tiempo y esfuerzo por darle los hechos.
Obtener los hechos!
Vamos a ver estas cositas valiosas antes de seguir examinando algunas opciones – y la solución definitiva.
Hecho # 1:
No hay negocio específico de puesta en marcha préstamos para los miembros de un grupo minoritario.
Hecho # 2:
Las únicas formas de gobierno garantiza la financiación a disposición de las minorías son productos de préstamo de la SBA.
Hecho # 3:
no existen minoría pequeña empresa puesta en marcha subvenciones.
¿Qué programas gubernamentales existen para ayudar a las minorías?
Entonces, ¿qué ayuda está disponible para los miembros de un grupo minoritario? La Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA) funciona bajo los auspicios del Departamento de Comercio de los EE.UU.. Esta agencia gubernamental se creó para dar a los empresarios minoritarios las herramientas necesarias para competir con éxito en los mercados nacionales y mundiales. Esta agencia sin embargo, no ofrece préstamos de negocios minoritarios, ni se distribuya de negocios de minorías subvenciones de puesta en marcha.
¿Por qué hay tanta desinformación sobre el negocio de minoría préstamos?
En 1977, el Congreso de Estados Unidos aprobó una ley conocida como la Ley de Reinversión en la Comunidad. Esta ley prohíbe la prestamistas de incurrir en prácticas discriminatorias de préstamos en comunidades de bajos ingresos. Esta ley fue pensada específicamente para alentar a los bancos para aprobar un mayor porcentaje de los préstamos a las minorías. La aprobación de esta ley no constituye un programa de préstamos específicamente para los miembros de un grupo minoritario. La intención era sin embargo exigir que las instituciones financieras que consideren justo e imparcial a los solicitantes de préstamos minoritarios.
¿Cuáles son mis opciones de financiación de puesta en marcha?
Estos son los métodos más comunes de la obtención de negocio en marcha la financiación pequeña:
Préstamos de familiares y amigos
bootstrapping
Considerar la obtención de la ayuda de un experto Eficiencia Puesta en Marcha
A Eficiencia de puesta en marcha en modo experto puede apuntar en la dirección correcta y aconsejarle sobre cómo reducir y / o eliminar muchos de su puesta en marcha y los costos de operación. Desde luego, también se debe seguir para llevar a cabo una investigación a fondo. Sin embargo, no confían en todas las fuentes de información que se encuentra flotando en el ciberespacio. No sólo va a perder mucho tiempo – pero tal vez se enfrentan a la decepción enorme.
La solución:
Encontrar fuentes libres de empresa puesta en marcha Financiación
La guía de supervivencia de puesta en marcha de negocios es un excelente recurso para cualquier persona que desee iniciar un negocio con muy poco dinero. Usted puede hacer sus sueños de ser dueño de su propio negocio sin créditos bancarios en una realidad – incluso si usted tiene mal crédito o no es dueño de una casa.

Equilibrar el riesgo con la capacidad es un componente crítico de su plan de inversión. Para muchos, esto puede ser demasiado para tomar en una inversión. Si usted es serio sobre la construcción de una cartera inmobiliaria, no se debe permitir que esto interponen en el camino. La clave es la creación de una inversión que va a crear el equilibrio adecuado de los riesgos y recompensas. Si usted no puede tolerar la pérdida potencial de una inversión, establecer un conjunto de condiciones que harán de este evento prácticamente imposible.
En primer lugar, tomar el tiempo para asegurarse de que la compra que está haciendo está aislada por las características positivas que aseguren el valor invertido y proporcionar una fuerte promesa de mejorar los valores futuros. Esta es una cuestión de asegurar la estructura física puede soportar las pruebas del tiempo, la verificación de que los fundamentos subyacentes de la vecindad están muy a favor de la propiedad, la planificación de las reservas y apoyo de capital para proteger el activo de las vacantes y para proporcionar las reparaciones necesarias y mejoras, y para proporcionar la gestión para asegurar un proyecto bien discurren muy ocupada. Si se trata de una unidad o 100 unidades, estos principios son el lugar para comenzar.
Al final, los inversores reconocen que los proyectos vienen con riesgo deben equilibrar su tolerancia al riesgo de que con las necesidades de caja del proyecto. En demasiados casos, los inversores sobre la deuda se extienden buscando el acuerdo sin dinero en efectivo crear un riesgo innecesario para ellos mismos y con frecuencia por sus socios.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *