Home » prestamos bancarios por pagar » Préstamo de Entrenamiento de Oficiales – “Getting It” es algo que cada oficial de préstamo debe esforzarse por hacer

Préstamo de Entrenamiento de Oficiales – “Getting It” es algo que cada oficial de préstamo debe esforzarse por hacer

Hay literalmente cientos de artículos acerca de Préstamo Oficial de Entrenamiento, muchos de los cuales he contribuido a. La principal cosa que como un profesional de la hipoteca debe entender es que los artículos no son más que conceptos. Conceptos son grandes, pueden explicar y le enseñará mucho, pero con el fin de que pueda beneficiarse de estos conceptos que necesitará para aplicarlas en su negocio de la hipoteca todos los días.
La razón muchos de los oficiales de préstamo no “conseguir” un concepto en particular es porque están tratando de adaptarse a lo que se enseña en su forma de ver el mundo, en lugar de al revés. Una vez que sus ojos se abren y se pueden caber que los conceptos particulares en donde tiene que ir en su negocio, un cambio se presente. Y esa es la razón para adquirir conocimientos, para aumentar su negocio, ¿verdad?
Si el artículo que estás leyendo es de alguien que piensa “lo consigue”, entonces usted debe buscar otra información de esa persona y averiguar lo que sabe y lo que se puede enseñar. Si cree que no “lo entienden”, entonces debería … RUN! No, solo bromeo. Tome los conceptos que se sienten que funciona mejor para su situación, aprender a adaptarse en su negocio personal de la hipoteca, y se convierten en el mejor oficial de préstamo puede ser.

préstamos para la vivienda ARM son grandes préstamos para los prestatarios que los están utilizando la forma correcta y que son conscientes de los peligros potenciales que poseen. Sin embargo la mayoría de las personas toman estos préstamos hipotecarios ajustables basada totalmente en conseguir una tasa más baja y de pago y tienen poca comprensión de cómo funcionan o cómo evitar los peligros potenciales asociados con los préstamos ARM de origen. Muchos dueños de casa no se dan cuenta que han cometido errores hasta que sea demasiado tarde y son incapaces de refinanciar su hipoteca de tasa ajustable y está atascado luchando para hacer los pagos más altos. Siguiendo algunas pautas simples que usted puede aumentar sus posibilidades de ser capaz de refinanciar su brazo antes de que se reinicia.
No tome una alta equidad préstamo-Todavía hay prestamistas que pedir prestado que hasta el 95% de su valor de los hogares mediante préstamos brazo casero. Esto no es una buena idea en absoluto. Si los valores de propiedad deben caer incluso un poco va a terminar debiendo más a continuación, su casa vale y que tendrá que llegar a una gran cantidad de dinero para financiar de nuevo fuera de su hipoteca ajustable. En general, cualquier cosa hasta el 85% de su valor de los hogares debe ser seguro para pedir prestado usando un ARM.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *