Home » prestamos bancarios por pagar » Préstamo de consolidación de deuda – La verdad detrás de este préstamo!

Préstamo de consolidación de deuda – La verdad detrás de este préstamo!

¿Estás harto de estar atrapado en la deuda y pensando que porque no se puede obtener un préstamo de consolidación de deuda no se puede salir de la deuda? El problema es que estos tipos de préstamos no son fáciles de conseguir si usted tiene mal crédito. El otro problema es que si usted tiene una gran cantidad de deuda es probable que no tener lo mejor de crédito. entonces cuales son tus opciones? Aquí hay algunas cosas que usted puede considerar.
La primera alternativa a un préstamo de consolidación de deuda es la quiebra y los abogados gustaría que si esto es lo que usted elija. Sin embargo, esta no es la mejor opción a menos que su deuda no garantizada total, que no incluye automóviles, hipotecas, o cualquier otra cosa adjuntos a la propiedad, es al menos dos veces su ingreso anual. Por lo general, tiene que ser casi tres veces a considerar la quiebra.
La última alternativa es utilizar un servicio de la deuda que va a consolidar sus deudas independientemente de su crédito. Esto significa que usted tiene que tener al menos $ 10.000 en deudas no garantizadas totales o que no va a trabajar con usted. También tiene que comprometerse a un plan de pago mensual que van a configurar para adaptarse a su presupuesto. Esto va a ser difícil al principio, pero una vez que comience encontrará que sea más fácil cada mes.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *