Home » prestamos bancarios por pagar » Préstamo de $ 5,000 Personal no se excluye, incluso para los solicitantes de crédito malo

Préstamo de $ 5,000 Personal no se excluye, incluso para los solicitantes de crédito malo

Hay una creencia general entre los individuos calificaciones de crédito baja que incluso $ 5.000 préstamos personales están muy por fuera de su alcance. Esta creencia se basa en el hecho de que la mayoría de los prestamistas tradicionales en un momento fueron casi seguro para convertir dichos solicitantes abajo, pero esto ya no es el caso. Incluso con mal crédito, los solicitantes pueden encontrarse con el acceso sumas que pueden hacer una diferencia real en una difícil situación financiera.
los prestamistas tradicionales, como los bancos y otras instituciones financieras, tienen políticas estrictas cuando se trata de la aprobación de préstamos para uso personal a los prestatarios que no tienen un impresionante historial de crédito. La razón es bastante simple, con la puntuación pobres sugiriendo esos prestatarios son más propensos a dejar de pagar su préstamo y, por lo tanto, cuesta dinero a la entidad crediticia. Estos riesgos no son muy bienvenidos.
Sin embargo, la realidad financiera generadas por las dificultades económicas actuales significa que, en su mayor parte, los prestamistas han relajado sus políticas. La disponibilidad de préstamos personales con mal crédito, por lo tanto, se ha incrementado significativamente. Aún así, sigue habiendo una serie de criterios que deben cumplir los solicitantes, pero una vez que son, a continuación, están disponibles incluso grandes sumas.
Otra documentación solicitada para grandes préstamos personales con mal crédito son un número de seguridad social y gobierno, expedidos de identificación, tal como una licencia de conducir.
La opción en línea
El aumento de los prestamistas en línea ha impulsado en gran medida de la disponibilidad de $ 5.000 préstamos personales. Su voluntad de aprobar las solicitudes hechas por los que fueron generalmente rechazadas por los bancos crearon un nuevo nicho de mercado. La competitividad de la Internet, por su parte, asegura que estos préstamos para uso personal tienen los índices más bajos posibles.
Todavía hay una necesidad de proporcionar un comprobante de ingresos, por supuesto, y un documento de identidad oficial, pero los préstamos personales con mal crédito son sin duda más fácil de obtener la aprobación de los prestamistas en línea que de los tradicionales. Y este factor es muy importante para el prestatario, cuando se trata de buscar grandes préstamos, tales como préstamos personales de $ 5,000.

préstamos de consolidación de deuda podría ser exterminados por la Office of Fair Trading (OFT), de acuerdo con Jeanette Harwood, un miembro de la junta cooptado de la Asociación de Agentes de Finanzas. Ella afirma que si la OFT decide ejercer sus facultades de regulación recientemente encontradas bajo los cambios a la Ley de Crédito al Consumo, el préstamo de consolidación de deuda podría estar viviendo en tiempo prestado.
No es una certeza que estos préstamos serán retirados, pero mucho depende de cómo subjetivamente la OFT se mire, como señala Harwood: “Si las reglas son interpretadas de manera estricta los préstamos irresponsables podría convertirse en un problema importante”, dijo Harwood . “El documento de orientación establece que los préstamos irresponsables podría incluir préstamos a aquellos que tienen una incapacidad para pagar el crédito existente, o pagar sólo la cantidad mínima cada mes. Por lo tanto, la consolidación de deuda podría convertirse en una cosa del pasado si la OFT adopta una línea dura “.
Pero, a pesar de la advertencia de Harwood se necesitará tiempo para ver exactamente cómo la OFT ejerce sus nuevos poderes, que entró en vigor en abril como parte de las enmiendas a la Ley de Crédito al Consumidor. Además, las nuevas normas se han introducido en la legislación relativa a las relaciones abusivas, y ahora los tribunales pueden examinar cualquier acción u olvidado por el intermediario o el prestamista al decidir si un contrato es justo, en relación con el contrato de crédito.
El quid de la cuestión, de acuerdo con Haywood es que previamente no existía una definición clara de “injusticia” por lo que cualquier intermediario o prestamista que había vendido un préstamo garantizado tenían que asegurarse de que pudieran aportar los justificantes de los consejos que se dan a su cliente. La legislación adicional también es probable que pedirá una serie de empresas de gestión de reclamaciones para entrar en el mercado en una sin salida, base sin cargos, por lo que los prestamistas e intermediarios debe hacer todo lo posible para asegurarse de que están cubiertos contra potenciales mis-selling reclamaciones .
La forma en que los préstamos garantizados se venden estará bajo mayor escrutinio que nunca, y si la OFT decida hacer uso de la legislación en la forma en que Harwood cree que lo harán, entonces el podría haber llegado a su fin, dejando a muchos preguntándose cómo van a resolver sus problemas de deuda. El peligro es que muchos propietarios de viviendas, que en el pasado podían confiar en tomar un préstamo de consolidación de deuda como una solución eficaz de la deuda, pueden encontrarse con que ya no están disponibles y que las preocupaciones de menor importancia pronto se convierten en grandes dificultades financieras.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *