Home » prestamos bancarios por pagar » Posible préstamos y la deuda – cómo los estudiantes entrar en la deuda y cómo se puede optar por alivio de la deuda

Posible préstamos y la deuda – cómo los estudiantes entrar en la deuda y cómo se puede optar por alivio de la deuda

préstamo de la educación es una forma de ayuda financiera que debe ser devuelto con intereses. (Becas, sin embargo, no debe ser reembolsado.) Los préstamos para educación pueden estar en tres categorías principales: los préstamos estudiantiles (como los préstamos Stafford y Perkins), los préstamos de los padres y los préstamos privados para estudiantes (también llamados préstamos estudiantiles alternativos). El cuarto tipo es préstamo de la educación; esto permite al prestatario para que tome todas las partes de sus préstamos en un solo préstamo para el pago simplificado. Una innovación reciente es préstamos peer-to-peer. Los préstamos federales para la educación están disponibles en los programas de préstamos, ya sean directos o préstamos garantizados por el gobierno federal para estudiantes.
Cuando el dinero es escaso, o si usted está teniendo dificultades financieras, es tentador saltarse un pago o dejar de pagar por completo, de forma predeterminada, pero el castigo severo. En su lugar, póngase en contacto con su prestamista tan pronto como usted sabe que usted está en problemas y le ayudará en la elección de un plan de pago u otra solicitud de suspensión o la paciencia. Estudiantes de la deuda puede ser abrumador, pero con propuestas de codificación pueden ayudarle a gestionar sus pagos y reducir el número de facturas que pagar cada mes.

El problema difícil de Modificación de Préstamos Cuando el hogar es un valor mucho menor que el saldo de la hipoteca
Un gran problema está surgiendo para los préstamos modificaciones.
Los valores inmobiliarios han caído significativamente en la mayoría de áreas de los Estados Unidos. Casas valen mucho menos de lo que eran hace varios años.
En muchos casos una persona frente a la exclusión puede detener el proceso de ejecución hipotecaria y salvar su hogar con un pago mensual más bajo a través de una modificación de préstamo. Sin embargo, su casa vale menos de lo que actualmente le deben en sus hipotecas.
Las preguntas persona si seguir adelante con la modificación cuando el valor de la casa no puede aumentar de valor. Es posible que nunca recuperar lo que pagan en la hipoteca. Pueden ser mejor dejar que la ejecución de una hipoteca ir a través y empezar todo de nuevo.
¿Por qué la coalición estar dispuesto a reducir los saldos de las hipotecas? Es muy simple. Si la casa es embargada y la propiedad se vende, se pueden obtener mucho menos de lo que lo harían si hubo una reducción y si se modificó el préstamo de la persona frente a la exclusión.
Parece que un grupo de trabajo tendrá que ser formado para negociar un acuerdo aquí. Los representantes de cada una de las partes respectivas, la Cámara y el Senado, la administración de Obama, la Coalición inversores Hipoteca y los grandes bancos, tendrán que compensar este grupo de trabajo.
Hasta que se alcance e implementó un acuerdo, es probable que haya algunas modificaciones de préstamos en los casos en que la persona frente a la exclusión debe más en su hipoteca de su casa vale la pena.

Interesante vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *