Home » prestamos bancarios por pagar » ¿Por qué los préstamos garantizados están más disponibles préstamos no garantizados Entonces

¿Por qué los préstamos garantizados están más disponibles préstamos no garantizados Entonces

Cuando una persona está buscando un préstamo que van a encontrar que hay dos tipos básicos de préstamos: con y sin garantía. En la mayoría de los casos también verán que los préstamos garantizados son por préstamos sin garantía a continuación, mucho más disponibles. Hay una muy buena razón para esto y es por eso que la mayoría de la gente va a terminar encima de conseguir un préstamo garantizado.
Los préstamos garantizados son un préstamo que está garantizado por un colateral. La garantía es algo que el prestatario pone para el préstamo. Un ejemplo es en el caso de un préstamo para la vivienda. Cuando una persona está comprando un hogar de la casa se convierte en la garantía.
Lo que esto significa es que si el prestatario no paga el préstamo del banco se convierte en el dueño de la casa. Ellos pueden vender la casa para conseguir el dinero que se les adeuda. La garantía de un comprador ponga debe ser algo valioso que podría ser vendida para compensar el costo del préstamo.
están más disponibles préstamos sin garantía a continuación, simplemente porque son de menor riesgo. Los prestamistas gustaría tener esa seguridad adicional de garantía. A ellos les gusta la idea de que el prestatario está dispuesto a cabo en riesgo también.
Con un préstamo garantizado tanto el prestamista y el prestatario están asumiendo el riesgo por lo que es un campo de juego más parejo luego con un préstamo sin garantía. Es por eso que los prestatarios se encuentran los préstamos garantizados a ser más disponibles préstamos sin garantía a continuación.

Inicio plan de modificación de préstamo ha resultado ser de gran ayuda para los propietarios en dificultades en diversas formas. los datos de modificación de préstamo forma parte del programa de modificación simplificada de FHFA. El propósito del programa era facilitar los pagos de la hipoteca de los propietarios de viviendas que no están en condiciones de pagar sus pagos de hipoteca regular y constante cada mes. Hubo una fuerte caída del 12 por ciento en la modificación de préstamo de los bancos y otras instituciones financieras habían dejado de modificación programa aerodinámico (SMP) y en su lugar se pone en práctica el gobierno federal patrocinado el Home Affordable Modification Program (HAMP). Bajo el HAMP, el dueño de casa que luchan se le dio 3 meses período de prueba en el que el dueño de casa tiene que demostrar que él / ella era capaz de hacer los pagos de préstamos modificados. Para aquellos propietarios que en realidad no califican para el HAMP, una venta corta o una escritura en lugar entra en la práctica. venta corta o de hecho también es una mejor opción, ya que no abandona el dueño de una casa abandonada en ejecución de una hipoteca.
Si usted es serio saber sobre Streamline modificación del préstamo de Obama, entonces usted necesita para hablar acerca de sus criterios de elegibilidad con los expertos de HAMP. Todo esto no tomará mucho de su tiempo, y usted estará en una posición cómoda así. Si usted está desempleado, entonces puede aplicar para el programa de desempleo asequible hogar.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *