Home » prestamos bancarios por pagar » Nuevos Negocios pequeñas fuentes para préstamos comerciales

Nuevos Negocios pequeñas fuentes para préstamos comerciales

Se ha convertido en una cuestión de rutina para los propietarios de pequeñas empresas para ser contada por su prestamista comercial actual que será necesario buscar otra fuente de préstamos comerciales y capital de trabajo. Aunque los bancos y otros prestamistas comerciales han hecho un esfuerzo en punta dar una imagen de interés normalmente, son muy pocos los propietarios de negocios tienden a estar de acuerdo que no hay nada normal en la obtención de financiación de los programas de finanzas comerciales actuales.
Debido a las condiciones actuales de préstamos comerciales se han vuelto tan difícil, he publicado varios artículos anteriores que abordan algunos de los problemas que los prestatarios comerciales están experimentando cuando intentan obtener financiación de capital de trabajo y préstamos comerciales. Por ejemplo, uno de estos informes de las finanzas comerciales describen la desafortunada posibilidad de disparar con su banquero como una de varias técnicas de financiación de la guerrilla que podrían ser necesarias para una pequeña empresa para sobrevivir en la cara de las condiciones bancarias negocio extremas.
Además de los consejos contenidos en este artículo, los propietarios de pequeñas empresas no deben dudar en revisar los recursos finanzas del negocio, tales como el trabajo Guía de Capital, una publicación en línea libre que se centra en trabajar las estrategias de gestión de capital. Además prestatarios comerciales deben localizar rápidamente un experto en préstamos comerciales que es capaz de proporcionar la ayuda adecuada para su situación específica financiación de las empresas.

¿Ha tratado de obtener una modificación de préstamo, ya sea por sí mismo oa través de una empresa de modificación de préstamo y que se le niega? Hay muchas razones que una modificación de préstamo puede conseguir negados, pero la razón más común es el ingreso. Si su prestamista no creo que se pueda permitirse el lujo de hacer el pago, incluso después de que fueran para bajarla, que no le dará una modificación de préstamo. Independientemente de la razón por la que fue rechazado, todavía tiene opciones.
Si encuentra que la representación legal adecuada, pueden ayudarle. Un abogado de bienes raíces que sabe lo que él / ella está haciendo en realidad puede tomar acciones legales en contra de su prestamista y suspender el procedimiento de ejecución. Básicamente, van a desafiar al prestamista en función de varios factores tales como: su capacidad para pagar el préstamo, la existencia de cualquier violaciónes hechas por el prestamista o sus agentes, malas representaciones hechas por el prestamista o sus agentes e independientemente de si su casa tiene cualquier restante capital en la propiedad.
Además, durante esta disputa por la ley el prestamista no puede:
1. La demanda de pago
2. Cargar intereses
3. cobra nada finales
4. Negativamente que informe a las agencias de crédito
Esto es perfecto si usted es 1, 2 o incluso 3 + pagos detrás de su préstamo. Incluso un propietario que ha recibido una notificación de incumplimiento puede beneficiarse de esta disputa legal. Si fue rechazado o denegado una modificación de préstamo, póngase en contacto con un abogado de bienes raíces calificado para ver si reúne los requisitos para este programa.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *