Home » prestamos bancarios por pagar » NRI préstamos caseros Versus Norma préstamos para la vivienda en la India

NRI préstamos caseros Versus Norma préstamos para la vivienda en la India

La Ley de Administración de Divisas (FEMA), 1999, define los NRI como las personas que residen fuera del país debido al empleo, negocio o algún otro propósito en una situación que requiere que se mantengan fuera de la India por un período de tiempo incierto. Cualquier persona bastando esta definición puede solicitar un préstamo para la vivienda en la India. A pesar de que un NRI puede valerse de un préstamo para la vivienda con una similar simplicidad y conveniencia como cualquier otro residente, hay varios elementos que distinguen a préstamos para la vivienda de NRI de préstamos estándar en la India.
Mayor tasa de interés:
En contraste con las tasas de interés que los residentes de la India tiene que pagar por préstamo para la vivienda, los NRI suelen ser necesarios para pagar un interés del 0,25 al 0,5 por ciento más costoso.
En resumen, los préstamos NRI son muy distintos de los préstamos estándar en la India, a causa de una serie de factores de seguridad y capacidad de pago. Si usted es un indio, entonces usted va a tomar ventajas de los diferentes planes y esquemas. En el caso, usted es un indio no residente, entonces usted va a tener totalmente diferentes planes y esquemas. Por lo tanto, a la luz de lo anterior, si usted está aspirando para la toma de préstamos, es necesario que se reúnen todos los conocimientos requeridos y la información acerca de cada uno y todos los aspectos de los préstamos que ser sancionado a los residentes de la India y los indios no residentes . Un paso inteligente le permitirá servir a su propósito con total tranquilidad.

Usted los ha visto en la esquina de la calle, pero ¿ha visto todos los diferentes sitios web que proporcionan información sobre cómo configurar su propio negocio de préstamo de título de auto? Los sitios web prometen proporcionar los recursos y la capacitación que necesita con el fin de “puesta en marcha” (perdón por el juego de palabras) su negocio. De hecho, hay beneficios que se harán en esta industria. Sin embargo, usted querrá asegurarse de que conoce las leyes y regulaciones de su estado cuando vaya a comenzar un negocio que hace que los préstamos para automóviles título.
Por ejemplo, incluso las familias militares han reunido recientemente con tiempos de dificultades financieras. Debido a esto, se han convertido a los préstamos a corto plazo a fin de pagar algunas de sus cuentas o para fin de mes. Pero debido a los préstamos a corto plazo tienen tasas de interés más altas que las de largo plazo, son más difíciles de pagar. En un intento para pagar una obligación, algunas personas toman a cabo otro préstamo a corto plazo, lo que crea un ciclo sin fin. En 2007, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos coronó las tasas de interés de los préstamos del título del coche (de hecho, todos los tipos de préstamos) a la tasa del 36% de porcentaje anual (APR) a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias.
Algunos estados requieren que los prestamistas de créditos del título deben tener licencia. Nevada es uno de esos estados. A pesar de que no tiene un límite de la tasa de interés, el estado de Nevada ordena ciertas revelaciones, y limita la cantidad de veces que un préstamo se puede transferir. Tennessee es otro estado que exige a sus prestamistas de préstamos de título para tener una licencia.
Así que en general, en cualquier forma que su implicación con los préstamos para automóviles título viene, usted tiene que conocer las leyes de su estado particular. Sabiendo que va a significar la diferencia entre un negocio rentable y un negocio rentable, y posibles problemas con demandas y otros asuntos.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *