Home » prestamos bancarios por pagar » Modificación del préstamo exitosa – ¿Puede hacerlo usted mismo?

Modificación del préstamo exitosa – ¿Puede hacerlo usted mismo?

Hace poco visité un popular foro en línea con información sobre las modificaciones de préstamos. Muchas de las personas que desean publicar los mensajes tienen hipotecas de alto riesgo ajustable y ahora están buscando desesperadamente soluciones a sus mayores pagos. Los títulos de los mensajes incluyen, “Tengo miedo”, “qué lío me he metido” y “Lo que un costoso lección que acaba de aprender – Nunca más.“Al leer los mensajes, pensé en cómo los pasajeros del Titanic deben haber sentido como el barco que” no podría hundir “comenzó a inclinarse hacia abajo en el agua fría.
La gran ayuda a los prestamistas afirman estar ofreciendo el prestatario con problemas no parece ser lo que el prestatario es en realidad conseguir. Cuando los prestatarios intentan modificar sus préstamos que se encontraron con la resistencia del mal informados “departamentos de modificación de préstamos.” Mientras que la ayuda del gobierno parece prometedor, tres semanas han transcurrido desde que el presidente Bush anunció medidas a nivel federal para ayudar a los propietarios a evitar la ejecución. El Gobierno Federal ha instituido planes para ayudar a unas 60.000 delincuente – aunque los prestatarios solventes. Estos prestatarios podrán refinanciar en préstamos asegurados por la FHA. Esta ayuda estará disponible para las personas que lo presionaron a préstamos de alto costo con tasas de bromistas. Esto puede ser de gran ayuda para 60.000 personas, pero ¿qué pasa con los otros dos millones de prestatarios cuyos pagos mensuales están a punto de elevarse en los próximos dieciocho meses? La respuesta de nuestro Gobierno Federal les deja fuera en el frío.
Usando otra analogía, me acuerdo de la respuesta al desastre del huracán Katrina. Lenta e inadecuada es cómo responde el gobierno. Lo que tenemos que ver es un “departamento de triaje financiera” en la oficina de cada prestamista. En el caos inmediato de Katrina, nadie sabía lo que estaba pasando. Ahora, muchos meses después, las políticas siguen siendo escrito y reescrito. La situación es similar con la crisis de las hipotecas. Presidente Federal, Ben Bernanke, recortó la tasa de interés de medio punto que algunos piensan que haría que todos los inversores de la hipoteca para cambiar sus políticas de modificación de préstamos. Sin embargo, más y más prestamistas están presentando la quiebra, y los que se quedan en los negocios están despidiendo empleados por miles. Muchas entidades de crédito también se están convirtiendo acusados ​​en demandas presentadas por los inversores.
Si usted se ha encontrado frente a un pago de hipoteca que no puede permitirse, y están contemplando pedir a su prestamista para obtener una modificación de préstamo, debe conocer la realidad económica. Prestamistas y sus inversores sólo se preocupan de la rentabilidad. Es decir, que basan sus decisiones únicamente en retorno monetario. Ellos quieren ver que la modificación del préstamo será más rentable que la ejecución respecto a la propiedad en cuestión. Los prestamistas quieren saber que se puede hacer el pago mensual modificado sin falta.
B.A. solicitante cadena tendrá un presupuesto mensual con un ingreso residual de aproximadamente 25% mayor que el pago mensual de la hipoteca. Esto significa que si su pago de la hipoteca es de $ 2.000 por mes, usted tiene un ingreso de $ 2,500. Estos números deben ser verificados por su estado de cuenta bancaria u otra documentación.
c.If a perder su fuente de ingresos debido al desempleo o de salud razones, el prestamista va a querer saber si dicha pérdida es permanente o temporal. Si es temporal, tendrá que estar seguro de que sus ingresos regresará en un futuro próximo el prestamista. Una pérdida permanente de ingresos dará lugar a la denegación de la modificación de préstamo.
6.Have UNA BUENA FE DE DEPÓSITO
Me salvó este punto para el final, porque la mayoría de los prestatarios no entienden su importancia, y yo quiero para asegurarse de que se pone atención. Imagine que es el prestamista y un prestatario que ha perdido varios meses de pagos te llama. Prestatario que le dice que él no ha sido capaz de hacer cualquier pago debido a que la tasa ajustable se hizo presente y el pago era demasiado alto. Este prestatario rellenado todos los formularios de solicitud y ha pedido una modificación de préstamo. El prestatario ha explicado que se puede pagar una cierta cantidad, pero no toda la cantidad. Inmediatamente se piensa a sí mismo, “Bueno, entonces, ¿por qué tiene que ver esto prestatario no realizó ningún pago en absoluto?” Más al punto, uno se pregunta lo que este prestatario ha hecho con el dinero que se habría utilizado para hacer los pagos de la hipoteca no habían aumentado la tasa. ¿Se puede ver el problema aquí? Este prestatario tiene mejor los pagos de la hipoteca en su cuenta de ahorros y estar listo para licitar esa cantidad al prestamista como un depósito de buena fe. De no hacerlo, probablemente resultará en una negación de la modificación de préstamo.
En resumen, los prestamistas modificar los préstamos sólo si el prestatario puede convencerlos de que es en el mejor interés financiero de la entidad crediticia para hacerlo. Eso es lo que quieren ver. Ellos quieren estar seguros de que, no importa qué, usted quiere mantener su casa y hará todo lo posible para hacer sus pagos.

Mucha gente ha tenido siempre un pequeño problema que tiende a sus finanzas. Estos tiempos de recesión sólo han agravado el problema. Algunas personas han dado la vuelta al encontrarse de repente en deuda con muchos préstamos más pequeños que son iguales a $ 10.000 o más. Y que se encuentran al borde de la cesación de muchos de ellos. Si se encuentra en estas circunstancias, probablemente debería encontrar un gran préstamo para sanear las deudas más pequeñas.
En este momento, debido a la contracción del crédito autoimpuesto, muchos prestamistas tradicionales como bancos y cooperativas de crédito son reacios a conceder grandes préstamos personales, incluso para gente con buen crédito, hasta que estén seguros de que la economía va a mejorar. Si usted tiene mal crédito y necesita un préstamo sustancial, es necesario tener en cuenta algunas alternativas.
El mercado de gran préstamo sin verificación de crédito
Un buen lugar para comenzar su búsqueda de un prestamista sin verificación de crédito préstamo grande serían los directorios de empresas de la Better Business Bureau (BBB). Ir a un sitio web de BBB y comenzar la búsqueda de los prestamistas no bancarios en su área que se especializan en grandes préstamos para personas con mal crédito.
El prestamista puede ejecutar una verificación de crédito en el aval, pero no en sí mismo. El fiador debe tener un ingreso alto DPI y una calificación de crédito mejor que tú mismo. ¿Existe la posibilidad de que su esposa o un amigo o familiar de confianza sería capaz de firmar en? El aval debe ser consciente de que el préstamo se convierte en su responsabilidad si usted omite por cualquier razón.
Una vez que se le ha concedido un préstamo grande, ser responsable. Tal vez poner un poco de distancia de ella para un día lluvioso. Si se retira con éxito un préstamo, que mejorará sus calificaciones de crédito.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *