Home » prestamos bancarios por pagar » Modificación de Préstamo – La Nueva inadecuado Refinanciamiento de crédito

Modificación de Préstamo – La Nueva inadecuado Refinanciamiento de crédito

Por lo tanto, usted tiene mal crédito y que necesita para refinanciar?
Lo sentimos, pero seamos sinceros, el “mal crédito refinanciar” simplemente no existe más, pero voy a decir por qué eso es una buena cosa para usted así que sigue leyendo.
Ya ves, con el fin de calificar para un refinanciamiento con una tasa por debajo del 5%, en 2010, debe tener un crédito excelente, 10% de las acciones, y un ratio de deuda sólida. Por desgracia que elimina una gran cantidad de propietarios de viviendas se salga de malas hipotecas o ser capaz de aprovechar las históricamente bajas tasas de interés.
Sin embargo (aquí es donde se pone bueno), debido a la crisis de las hipotecas nacional, el gobierno federal creó un programa de rescate de la hipoteca que permite a los propietarios para modificar su hipoteca existente a condiciones más favorables.
Este programa se conoce como el Programa de Modificación de Vivienda Asequible o HAMP. Usted puede aprender más acerca de este programa por parte de Google a partir de “Making Home Affordable” y visitar los sitios web del gobierno.
Eso es todo, ya que no sabían qué hacer o cómo hacerlo. O bien se contrató a una persona que no sabían lo que estaban haciendo y obtuvieron resultados pobres. O lo intentaron por su cuenta y se les dijo que la compañía hipotecaria algo que descalificó a sí mismos. O se apoyaron en el banco en busca de ayuda y fue tomado ventaja de.
¡No dejes que esto te pase a ti!
Obtener una educación en modificaciones de préstamos, HAMP, y cualquier cosa sobre prevención de ejecución por lo que no cometer los errores que los propietarios al igual que hacen todos los días. O usted podría pedir un informe gratuito “7 pasos simples a” y se le hará pasar por todos los pasos necesarios para calificar para su rescate hipotecario.

Si usted está buscando un préstamo de negocios en marcha, no hace falta decir que usted tendrá que escribir un plan de negocios convincente. Incluso para un negocio ya existente gran parte de su plan de negocio se basa en las suposiciones que hacen, pero lo que es la clave que necesita para poner en un plan de negocio si usted está buscando un préstamo de negocios puesta en marcha?
La respuesta es simple – ‘¿Cómo?’
La palabra ‘¿cómo?’ te obliga a pensar en todos los aspectos estratégicos, operativos, tácticos, humanos y financieros de su negocio. Se requerirá una investigación e investigar quiénes son sus clientes, lo que los mercados de operar en, y quién es su competencia. Se requiere que usted sea creativo en el pensamiento a través de lo que es usted está ofreciendo y por qué alguien debe elegir los productos o servicios en los ofrecidos por otros.
El grado de detalle no su plan de negocio tiene que ser si usted está buscando para poner en marcha los préstamos de negocios? Tiene que ser lo suficientemente robusta como para resistir el escrutinio de los inversores usted se acerca, pero esto no necesariamente significa que tiene que ser larga. Por ejemplo, si usted es bueno en presentaciones, este enfoque es una forma innovadora y eficaz para producir un plan de negocios para una puesta en marcha préstamo de negocios.
Esperemos que esto le ha dado un poco de alimento para el pensamiento, y la buena noticia es que si su empresa ya ha comenzado, y que necesita un préstamo de puesta en marcha de negocios para algunos emocionante expansión, mucho de su ‘¿Cómo?’ preguntas ya respondidas por la trayectoria de su empresa. Buena suerte con su plan de negocio!

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=pfC4yiDavAU

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *