Home » prestamos bancarios por pagar » Los préstamos y Hoteles SBA 7a

Los préstamos y Hoteles SBA 7a

Encontrado un hotel que planea en la compra y ahora está examinando opciones para su préstamo hotel? Pronto descubrirá que a menos que usted está pensando en poner un 35% o más abajo (y en forma de dinero en efectivo, no equidad de su casa, por ejemplo), que el hotel tiene un fuerte indicador y grandes financieros históricos su única opción será ya sea la SBA 504 o los programas de SBA 7a.
Como un ejemplo de cómo las cosas son cada vez más conservadores, actualmente estamos trabajando con un prestatario que se trataran de comprar una Suite Comfort. Este individuo tiene un valor neto más de $ 15 millones con $ 2 millones en efectivo (en su cuenta de ahorro), 20 años de experiencia y posee 6 otros hoteles, todos del mismo tamaño y banderas similares y fue informado por su banco principal que tendría que ir la ruta 504 y todavía puso el 35% hacia abajo.
En términos generales la SBA 7a se reserva para préstamos de menos de $ 2.000.000, mientras que el 504 puede ir hasta $ 7.000.000. La SBA es un Prime más velocidad que la mayoría de los flotadores de tiempo (que funciona con 2 bancos que ofrecen esto como un préstamo de amortización 25 años fija 5 años). El programa 504 cuentan con una financiación a tipo fijo a largo plazo, como 5 o 10 años. Sin embargo lo más importante, ambas opciones proporcionan el 85% del préstamo con el costo y préstamo a valor o la financiación que se está convirtiendo muy raro en este mercado.

Debido a los muchos recientes incumplimientos de los préstamos estudiantiles y las fluctuaciones en el mercado, los prestamistas están proyectando ganancias cada vez más bajos realizados en los préstamos estudiantiles. Esto ha hecho que algunos prestamistas a retirarse del mercado de préstamos estudiantiles todos juntos. El gobierno también ha reducido los subsidios a los prestamistas de préstamos de estudiante que les dan menos incentivos para ofrecer tarifas especiales.
Esto no quiere decir que no se puede encontrar buenos precios y buenas condiciones de los préstamos estudiantiles. Es posible que no se ven tantos ofertas e incentivos como antes, pero todavía hay buenos préstamos por ahí. Es posible que sólo terminan compras alrededor más de lo esperado. Utilice sitios web que ofrecen comparaciones de los términos y las tasas de muchos prestamistas para ayudar a traer un poco de claridad a su búsqueda.
Incumplimiento de pago de préstamos estudiantiles es un asunto serio y debe tomar todas las medidas posibles para evitarlo. Asegúrese de que el préstamo de estudiante selecciona adapte a sus necesidades. Alrededor de la tienda y asegurarse de que los términos son aceptables antes de aceptar. Preguntar acerca de condiciones especiales, tales como la tolerancia, el aplazamiento de pago, las dificultades financieras y opciones de pago. Una vez que tenga los prestamistas y los tipos de préstamos en comparación en línea, usted estará mejor equipado para evitar el impago de su.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *